Solicitud online realizada en 45800 Quintanar de la Orden (Toledo) en Calefacción

Instalar calefacción de gasoil en vivienda de dos plantas con unos 190m^2 construidos. Antes había calefacción eléctrica, no hay preinstalación hecha. Requerimientos: instalación completa, calidad de instalación requerida alta, dos plantas de 100m^2, planta baja: salón, baño y cocina (radiador en cochera no requerido); primera planta: 4 dormitorios y un baño. La instalación se requiere exterior sin necesidad de picar suelo. Instalación completa: incluyendo suministro y montaje de radiadores, suministro y montaje de caldera de gasoil, suministro y montaje de depósito de gasoil, suministro y montaje de todos aquellos elementos necesarios para el correcto funcionamiento de la instalación (no hay preinstalación hecha).

Trabajo a realizar
Instalar Calefacción Gasoil
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
Preferencia
Relación calidad/precio
¿Medidas de la vivienda/local?
Más de 100 m2
¿Nº de estancias?
Más de 3 Estancias
A instalar en:
Casa
¿Hay preinstalación?
No, sin preinstalación
Opiniones dejadas sobre este presupuesto

Solicitudes similares a instalación completa calefacción gasoil para vivienda 2plantas_190m^2 totales construidos en Quintanar de la Orden (Toledo)

¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.