Solicitud online realizada en 46711 De Miramar (Valencia) en Arquitectos
Hola, se lo que quiero y tengo a todos los profesionales, solo necesito los planos del arquitecto para poder pedir los permisos y empezar la obra. Gracias Trinitat.
Solicitudes similares a proyecto nueva construcción en De Miramar (Valencia)

Presupuesto legalizar vivienda
Legalizar casa guardamar de la safor Legalizar vivienda hecha desde hace años en suelo rústico. Es de madera de 80 mtrs. En comunidad valenciana ¿Qué tipo de vivienda es?: casa, chalet, adosado, unifamiliar ¿Qué anexos tiene la vivienda?: otros ¿Qué superficie tiene la vivienda?: entre 50 y 80m2 ¿Cuándo quieres ser contactado?: por la mañana.

Presupuesto legalizar vivienda
Legalizar casa de campo en guardamar de la safor Legalizar casa de campo hecha de estructura de madera en guardamar de la safor, sobre terreno rústico, para luego poder realizar proyecto para reformarla y poder pedir hipoteca. ¿Qué tipo de vivienda es?: casa, chalet, adosado, unifamiliar ¿Qué anexos tiene la vivienda?: otros ¿Qué superficie tiene la vivienda?: entre 50 y 80m2

Presupuesto proyecto de reforma vivienda
Es una casa vieja de 250m cuadrados tiene que ser demolida por dentro si tirar las paredes exteriores. Levantar por dentro sin pilares dentro de la casa distribución en pladur fontanería carpintería pavimentos chapados carpintería metálica PVC. Etc Me interesa mucho empezar cuanto antes.

Presupuesto proyecto nueva construcción
Estoy en vias de compra de un terreno, y me gustaria recibir presupuestos sobbre el coste del proyecto, y assesoramiento Me gustaría 3 habitaciones, 1 dormitorio un poquito grande y los otros dos (ni pequeñas ni grandes). Una cocina pequeña, salón comedor. 2 baños con ducha. Cochera y patio

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.