Solicitud online realizada en 46701 Gandia (Valencia) en Derribos
Vivienda de planta baja y un primer piso, es decir en total dos alturas, en ruinas con una superficie de solar de 103 metros cuadrados. El trabajo consistiria en derribar las dos plantas y la retirada de escombros.
Solicitudes similares a derribo de vivienda de dos plantas en Gandia (Valencia)

Presupuesto realizar derribo
Hola, queremos derribar una piscina elevada que hay en nuestro jardín para poder hacer una piscina a nivel de suelo. La obra la empezaríamos cuánto antes, me gustaría saber cuál será el coste aproximado, tiene 1, 5m de alto y 8 de largo. Muchas gracias.

Presupuesto realizar derribo
El proceso es el derribo de la vieja casa y hacer estructura nueva cerramientos y más cosas que saldrán.

Presupuesto realizar derribo
Es una casa de 133 años.

Presupuesto retirar escombros
Necesito desescombrar un horno de leña antiguo de 3m de diametro. Está compuesto por tierra, metal y mamposteria en la parte inferior.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.