Solicitud online realizada en 46119 Naquera (Valencia) en Placas Solares
Me gustaría tener información sobre instalación de placas solares para electricidad, y para agua caliente y calefacción.
Solicitudes similares a instalar energía solar térmica (calefacción o acs) en Naquera (Valencia)

Presupuesto instalar placas solares
Asesoramiento y una oferta para instalar placas solares para obtener energía eléctrica. Saber si existen subvenciones?

Presupuesto ampliar instalación placas solares
Necesito instalar placas solares, para el uso en mi vivienda individual.

Presupuesto instalar energía solar térmica (calefacción o acs)
N° de personas en la vivienda: 3-4, Tipo de tejado: tejado de dos aguas, Superficie disponible tejado (en m2): 100, Subcategoría de la especialidad: agua caliente, Disponible para contactar: de jornada completa, Tipo de sistema actual: termosifón.

Presupuesto instalar energía solar térmica (calefacción o acs)
Panel solar fotovoltaico y calefacción eléctrica N° de personas en la vivienda: 3-4, Tipo de tejado: tejado de 4 aguas, Superficie total del tejado (m2): 30 o menos al sur (desconozco el tamaño de las ...... no lo sé / necesito asesoramiento, Área a calentar/climatizar (en m2): 175, Disponible para contactar: de jornada completa, Tipo de objeto: casa individual, Tipo de sistema actual: energía solar térmica, N° de habitaciones o estancias: más de 4, Tipo de panel solar térmico: para calefacción y agua caliente.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.