Solicitud online realizada en 46023 Valencia (Valencia) en Reformas Viviendas

Es un piso de 65 metros cuadrados, mas galería y pequeño balcón. Acabamos de comprarlo y queremos reformarlo para alquilarlo. La idea es abrir la cocina al salón manteniendo la ubicación inicial, dejar solo dos habitaciones tirando un tabique para unir la tecera habitación existente al salón. En realidad, como es para alquilar, quiero lo más barato, estando bien. Tirar un tabique para dejar solo dos habitaciones, cambiar ventanas, cambiar suelo, reformar el baño de manera vistosa y economica y cocina nueva. Ni baño ni cocina cambiarían de sitio, habría que estudiar precio de saneamiento y electricidad nuevo. Por separado presupuestar calefacción e instalación de aire acondicionado, pero siendo tan pequeño yo creo que con dos splits inverter (frio calor será suficiente si quiero abaratar costes). El mobiliario de cocina estaría fuera del presupuesto, porque ya tengo quien me lo hace y electrodomesticos serán comprados por mi cuenta. Armarios empotrados no hay. Ventanas hay que cambiar 3 en las habitaciones, de 120x140, una en salón y las de la galería. Tengo el plano de la propuesta casi claro en autocad y sketchup. Fotos de todo el piso. Gracias.

Trabajo a realizar
Reforma Vivienda
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
Preferencia
El mejor precio
¿Sabes las medidas de la vivienda?
Entre 51 y 70 m2
¿Se mantiene la distribución actual de la vivienda?

Solicitudes similares a reforma baño, cocina y galería, tirar un tabique, suelo, ventanas, instalación de agua y electricidad en Valencia (Valencia)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.