Solicitud online realizada en 48015 Bilbao (Vizcaya) en Reformas Baños

Presupuesto para instalación de fontenería para un baño y una cocina completos más cambio de caldera de lugar y empotrar los radiadores de ambas estancias. Los sanitarios victoria de roca y fuentes también. Presupuestos por ahora orientativos, sin visitas, ya que el piso está alquilado hasta junio. La idea sería hacer la reforma en julio. Además de fontanería, poner baldosas nuevas de suelo y pared. Cocina: 3,32 x 2,15 metros, alto 2,69. Tiene ventana de 1,75 de altura y 1,20 de ancho, puerta de tamaño estandard. Habrá que poner premarco nuevo y poner puerta corredera empotrada de 70 cm. Fontanería: poner toma lavavajillas y lavadora y caldera que se mueve de un lado al otro. Baño: 3,32 x 1,57, alto 2,69. Tiene ventana 72 de ancho y de alto 1,75. Puerta de 70 de ancho y poner premarco estandard. Poner un falso techo de unos 10 cm. En el ancho de 1,57 van bidet y water, y en la pared derecha iría lavabo y ducha. He hecho algunas fotos, que podría facilitar. Ducha con plato de 1 metro aprox. x 70. No hace falta incluir mampara aprovecharía la que hay.

Trabajo a realizar
Reforma Parcial Baño
Fecha estimada del proyecto
Sólo busco informarme
Este presupuesto se cerró a un precio de
8.850,00 €
Reformar cocina y baño en Bilbao

¿Eres un profesional y te gustaría recibir trabajos de tu zona?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Opiniones dejadas sobre este presupuesto

Solicitudes similares a reformar cocina y baño en Bilbao (Vizcaya)

Otras categorías

¿Eres un profesional o empresa?

En Habitissimo tenemos los mejores precios para reformas baños en vizcaya. Si quieres saber cuánto cuesta cualquier trabajo de reformas baños en vizcaya, aquí recibirás los mejores presupuestos para elegir el de mejor calidad y el más barato. Cada empresa tiene ...

  • ficha detallada con información
  • opiniones de otros usuarios
  • 4.5 / 5
    Nota media basada en más de 62.950 opiniones
  • ejemplos de trabajos que han hecho
  • fotografías de proyectos

¡Descarga la app y pide presupuestos gratis!