Solicitud online realizada en 50018 Zaragoza (Zaragoza) en Reformas Locales Comerciales

Solicito presupuestos para montar una cafetería - panadería en una antigua floristería. El local tiene 85 m2, pero solo la mitad estaría destinado de cara al público. Abría que pintar las paredes, montar la barra y las estanterías. Se pueden concertar visitas para proponer ideas y presupuestos ajustados. El local lo abriremos en Febrero.

Trabajo a realizar
Reforma Parcial Local Comercial
Fecha estimada del proyecto
De 1 a 3 meses
Montar cafetería - panadería en Zaragoza

Solicitudes similares a montar cafetería - panadería en Zaragoza (Zaragoza)

reforma local
Publicado el 14/11/2017 Zaragoza (Zaragoza)

Presupuesto reforma local

Es una discoteca y convertirlo en salón multifuncional (sala de reuniones, cafeteria, baños. . . ). ¿Sabes las medidas del local?: más de 100 m2. ¿Qué cambios se harán en esta reforma?: suelos, alicatados, pintura, yeso / pladur, calefacción, aire acondicionado. ¿Se mantiene la distribución actual del local?: si.

Reforma Parcial Local Comercial
Publicado el 13/11/2017 Zaragoza (Zaragoza)

Presupuesto reforma parcial local comercial

Hola me gustaría saber precio para reformar una pequeña cafetería de unos 40 metros habría que cambiar la barra de sitio hacer algún tabique quitar y poner suelo nuevo y poner una puerta de almacén y aparte de esto toda la documentación que solicita el ayuntamiento

Proyecto y Reforma Local Comercial
Publicado el 13/11/2017 Zaragoza (Zaragoza)

Presupuesto proyecto y reforma local comercial

He visto un local, antes era un bar, el local esta para reformar entero, el nuevo negocio seria una tienda erótica y quería poner también unas cabinas de pequeñas dimensiones, la obra seria quitar la barra, instalaciones de luz, climatización, separar la tienda del resto del local con algún mito de pladu, necesitaría asesoramiento. Gracias.

Reformar local para negocio
Publicado el 09/11/2017 Zaragoza (Zaragoza)

Presupuesto reformar local para negocio

Hola, He encontrado un local comercial a pie de calle de 90m2 para emprender un pequeño negocio de organización de eventos (reuniones familiares, cumpleaños, fiestas infantiles). El local hay que reformarlo completamente: suelos, techo, pintura, electricidad, hacer 1 aseo, instalar aire acondicionado y/o calefacción. No necesita salida de humos ni extractor. Me gustaria recibir un presupuesto...

Otras categorías