Solicitud online realizada en 50009 Zaragoza (Zaragoza) en Reformas Baños
Cambiar bañera por ducha, cambiar taza, lavabo y bidet, cambiar fontanería y alicatados y suelo.
Solicitudes similares a reforma baño en Zaragoza (Zaragoza)

Presupuesto reforma baño
Hay que cambiar tuberías, hasta la general.

Presupuesto reforma baño
Me gustaría poner una bañera en el baño, actualmente hay un bidét, un sanitario y el lavabo. Pero quería poner una bañera, poner el sanitario en otro sitio, y quitar el bidet.

Presupuesto reforma baño
Baño de 2, 5 por 1, 5 y 2, 25 de alto, cambio de baldosas paredes, suelosustitución de bañera por ducha antideslizante y mampara, sustitución de lavabo( poner uno con armario), wáter ( poner uno

Presupuesto instalar o cambiar sanitarios
Hola, Querría cambiar el actual inodoro(roca victoria) por otro modelo. Sobre todo me interesa saber presupuesto de la mano de obra. Luego estaría el coste del inodoro, en principio querría roca square o round, ambos adosados a la pared, tapa amortiguada y sistema rimless. Gracias.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.