Mai ha escrito una respuesta en ¿Cómo distribuir el salón?

Sonia, soy consciente de cómo está la sala tanto en muebles como en textil.

Me interesaba que me dierais ideas sobre la forma de distribuir esta sala tan complicada. El siguiente paso, sería renovar todo o reutilizar lo que se pudiera pero para eso, necesito ideas para la distribución.

Aún así, gracias.

Mai ha escrito una pregunta: ¿Cómo distribuir el salón?

Hola!

Vuelvo a abrir un tema que me tiene loca.La vez anterior no obtuve demasiada ayuda porque no puse ni fotos ni plano y era muy complicado.

Recuerdo el tema: Tengo los muebles metidos en la sala con calzador de otro piso. Los he cambiado mil veces de posición pero no consigo que quede acogedor y dé la sensación de espacioso. Al final, se ha convertido en un caos horroroso.

Quiero cambiar el sofá por algo que quede más elegante, cambiar colores y añadir mesa de comedor porque hacemos mucha vida en él pero la distribución me tiene loca entre las ventanas, la forma en ele y los radiadores, no consigo ver la luz.

No consigo ver una buena distribución.

Podéis ayudarme?

Mil gracias

Ya he medido aproximadamente a ver si podéis ayudarme ahora con más precisión.

Gracias a todos!

Gracias Félix, intentaré dejar alguna imagen esta semana pero, ahora mismo, es un desastre cómo está porque he dado tantas vueltas que he perdido la objetividad.

Subiré alguna foto.

Gracias por tu opinión.

Muchas gracias Héctor:

A ver si a lo largo de esta semana tengo un hueco para medir más o menos y concretar más.

Es una bonita distribución. Ahora el mueble lo tengo en la misma pared que tú lo has puesto y el sofá -como todavía no tengo mesa ni sillas- en el lugar de la mesa. Es de 3 plazas y mira al mueble. De tu diseño eso es lo que no me convence, me parece incómodo el sofá de lado para ver la tv.

También había pensado colocar una mesa donde has puesto el rincón tan bonito para la lectura pero no sé si será apretujar demasiado.

Lo dicho, intentaré poner medidas esta semana a ver si podéis ayudarme más.

Muchísimas gracias, Héctor. Toda opinión es muy valiosa.

Lógico Edurne. Pensaba que ya lo había adjunto. Perdón.

Ufff Jose Ignacio! Qué vergüenza! Pensaba que ya las había puesto!

Así es imposible que podáis darme ideas.

Hola!

Tengo los muebles metidos con calzador de otro piso. Los he cambiado mil veces de posición pero no consigo que quede acogedor y dé la sensación de espacioso.

Quiero cambiar el sofá por algo que quede más elegante, cambiar colores y añadir mesa de comedor porque hacemos mucha vida en él pero la distribución me tiene loca entre las ventanas, la forma en ele y los radiadores, no consigo ver la luz.

Podéis ayudarme?