Si cada vez que miras tus paredes desearías vivir en otro sitio este artículo es para ti. Que el gotelé ya no está de moda no es ningún secreto, pero si parece serlo cuánto te costará desterrarlo de tu vida para siempre y pintar tus nuevas (y lisas…

Un preciosos apartamento situado a pie de playa. Destaca su magnífica iluminación natural gracias al diseño en vidrio de la escalera, la ausencia de tabique y puertas que permiten que la luz penetre en todas las estancias. 


La decoración discreta y

Hay viviendas que experimentan un cambio tan radical después de una reforma que parece que los autores han obrado un autentico milagro...ésta es una de ellas. Se partía de una vivienda espaciosa sí y el presupuesto era holgado también, pero la…

California casual. Así es como los dueños bautizan al estilo de decoración escogido para su casita, ubicada en un antiguo edificio victoriano en San Francisco. Quienes viven en ella son una adorable y creativa pareja. Especialmente ella, fotógrafa Ai

Aunque suelen ser espacios pequeños, son una de las partes de la casa de las que más disfrutamos, por eso es fundamental aprovechar cada metro cuadrado al máximo. Cómo conseguirlo? Te lo enseñamos en esta guía rápida con precios, medidas y tiempos de

Instagram es una gran fuente de inspiración para los amantes de la arquitectura y el diseño interior. Una única imagen puede transmitir toda la belleza y el ingenio de una vivienda y despertar nuestra curiosidad.

Reestructuración integral de una vivienda sita en la calle Vallehermoso de Madrid destinada a una familia formada por una pareja con dos niños pequeños. 

 

La principal dificultad con la que nos encontramos fue su esquema de casa "tubo" con un solo

A veces, puestos a reformar, uno apuesta por perseguir la casa de sus sueños. Supone tirar algún que otro tabique, trazar nueva distribución, cambiar ventanas, poner cocina… sí, es un esfuerzo, pero la recompensa es mayor. Tu casa es para toda la…

Las obras pequeñas, las reformas, los arreglos y rehabilitaciones son una buena oportunidad para lucir habilidades. Diseñar a pequeña escala es la mejor forma de aplicar soluciones sensibles, detalladas y con efecto inmediato en la vida cotidiana…