¿Quién no quiere tener una casa grande y espaciosa? Por mucho que soñemos con grandes casas y espacios amplios, la realidad es que muchas personas vivimos en casas de reducido tamaño. La distribución o falta de almacenamiento puede aumentar la…

Proyecto de reforma de una piso en Sants de 90 m² con una decoración poco actual y prácticamente ausente. Bcnfengshui ha realizado, el estudio de Feng Shui, reforma completa de la cocina, pequeño arreglos, redistribución del mobiliario, propuesta de…

Al empezar la universidad los hijos se fueron a vivir fuera. Con el paso del tiempo la casa se volvió demasiado grande y vacía así que su propietaria decidió venderla y mudarse a un apartamento más pequeño y adaptado a su nueva vida. Su nuevo hogar…

¿Estás pensando en hacer una limpieza en tu casa o en tu negocio? Una opción innovadora es apostar por una limpieza sostenible. Si te apetece dar un giro y apostar por la limpieza eco, este artículo te va a ayudar. Te voy a contar qué productos de

Un vez el otoño ha entrado de lleno, empezamos a ver cómo el paisaje se tiñe de colores amarillos y ocres, las calles se llenan de hojas caídas de los árboles y los mercados rebosan frutas y verduras de temporada: las castañas, las nueces, las avell

Los amantes del bricolaje y la decoración DIY saben muy bien que… ¡aquí no se tira nada! Y es que cualquier objeto o material que en principio tiraríamos a la basura, se puede reconvertir en un mueble o accesorio decorativo que nos sea útil si…

Otras imágenes en el álbum Inspiración para dormitorios elegantes:
Otras imágenes en el álbum Inspiración para dormitorios elegantes:
Otras imágenes en el álbum Inspiración para dormitorios elegantes: