Si te paras a analizar cada uno de los rincones de casa, caerás en la cuenta de que no todos los espacios están tan aprovechados como en un primer momento pensabas. Lugares que parecen no poder dar más de sí y que damos por perdidos desde el inicio…

Probablemente uno de los elementos del baño que más se ensucian y que más humedad retienen es la mampara de la ducha. Debido a su uso, poco a poco van reposando en ella residuos de cal y humedad que a veces se puede convertir en un desagradable moho…

El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta que nos habla de la ocupación consciente y armónica del espacio. Decorar basándose en el Feng Shui implica una disposición de la vivienda que logre influir positivamente sobre las personas

Magdalena ha agregado una imagen de Reforma de un piso en Sarrià en el álbum Baños
Otras imágenes en el álbum Baños:
Magdalena ha agregado una imagen de Reforma de un piso en Sarrià en el álbum Casas que me gustan
Otras imágenes en el álbum Casas que me gustan:
Magdalena ha agregado una imagen de Reforma de un piso en Sarrià en el álbum salones
Otras imágenes en el álbum salones:

Este proyecto corresponde a una reforma integral de un piso de Barcelona. Se ha transformado un poco la distribución del piso para crear dos zonas diferenciadas: la zona de día (cocina, salón y comedor) y de noche (dormitorios, baños y laundry). Para…

Comenzar una reforma es algo que puede quitarnos el sueño. Ver nuestra casa echada abajo, llena de escombros y polvo, puede poner a prueba los nervios de cualquiera. Por eso es tan importante encontrar un buen profesional que trate tu vivienda como…

¿Sabes qué es el HyggeEs un concepto que proviene de Dinamarca y se ha vuelto todo un influencer de la decoración del hogar. Se trata de un estilo de vida que apuesta por el confort, bienestar y la libertad en uno solo. Hoy queremos plantearte…

Ni contigo ni sin ti. Y es que sin la lavadora estamos perdidos, pero buscarle un hueco en casa es muchas veces un problemón. Contar con un cuarto independiente para lavar y planchar no es muy común; por eso, te mostramos varias propuestas para