Cuando me independicé, tenía miedo a cometer un montón de errores a la hora de reformar y decorar mi casa. Sin embargo, con el tiempo he aprendido que algunas de aquellas decisiones fueron acertadas y otras no lo fueron tanto. Pero ¿qué más da? En…

Como cada año desde hace 25, los interioristas españoles se convocan en un edificio señorial para dar lo mejor de sí mismos. Por algo Casa Decor es actualmente el evento más importante del sector. Este año, celebrando tan sonado aniversario, la…

Otras imágenes en el álbum Casas que me gustan:

Si vives en Madrid o alguna vez has visitado la ciudad seguro que te ha llamado la atención su icónico edificio Torres Blancas, obra del arquitecto Saénz de Oiza. Sus interiores llenos de sinuosas curvas son todo un misterio para la mayoría de…

La luz natural es un bien muy preciado, ya que puede revalorizar cualquier ambiente por desastroso que pueda parecer. No es un secreto que una habitación oscura puede transformarse completamente, ganar en amplitud y aparentar ser mucho más acogedora…

En el barrio de Kruununhaka, de la fría y costera capital de Finlandia encontramos un pequeño rincón que derrocha luz y calidez. Se trata de un estudio construido hace más de un siglo, en 1897, ocupado por dos habitantes: la artista plástica Saija

Una reforma para clientes internacionales en un edificio singular de Madrid. Se caracteriza por el concepto abierto de salón y cocina, resolviendo una zona de día amplia e iluminada, que además tiene la posibilidad de abrirse a la terraza plegando