La historia de la construcción española ha dejado una rica herencia. Ahora que se levanta el mercado inmobiliario toca desempolvar algunos de los tesoros de años en los que el ladrillo tenía más fuerza, y darles un brillo más actual. Os…

La pared que hay detrás de la cama, tenga o no cabecero, es lo primero que se ve cuando entras a un dormitorio de frente. Quizás no es la pared más grande de la estancia, pero es la que atrapa esos primeros segundos de tu retina. Y eso, es…

Los más modernos le llaman nesting, otros, sin embargo, ahorro y vida doméstica. La crisis económica hizo que muchos cambiaran las cañas y tapas en las terrazas de los bares por cenas caseras, sofá y manta. Sea como sea, esta “nueva” moda de…

Las terrazas y jardines son todo un desahogo para aquel que las posea. No obstante, no todo es sol. Aunque relajarse y tumbarse en los días de primavera y verano puede ser maravilloso, también es necesario crear áreas protegidas que den sombra. Es…

Vives de alquiler y la cocina no termina de convencerte. Tiene ese aire antiguo y no sabes cómo renovarla sin molestar al casero. Una reforma no puedes hacer porque la casa no es tuya, sin embargo, necesitas urgentemente darle un toque de color

Apartamento situado en el centro histórico de Sevilla en el tradicional barrio de la Macarena, próximo a la Alameda de Hércules (zona de importante actividad artística y social) y a 20 minutos a pie del entorno de la Catedral. Está situado en un

¿Reformar un local en planta baja y convertirlo de uso comercial a uso residencial? Es posible. ¿Habilitar un sótano y comunicar ambas plantas? Es posible. ¿Dotar a la intervención de un carácter versátil y multifuncional? También. Que…

Si eres de los que disfruta rediseñando una y otra vez tu casa, buscas incansablemente ideas para mejorar cada rincón y te apasiona descubrir nuevas tendencias, entonces seguro que esto te va a interesar.

La esencia se guarda en frascos muy muy pequeños, y el de hoy solo tiene 30 metros cuadrados. Nos adentramos en este apartamento situado en el centro de la capital Francesa, de estilo 100% escandinavo y os contamos todos los trucos que usa este…