El apartamento de Anna Alfaro es un ejemplo de hogar cálido y sereno, luminoso, acogedor, lleno de elementos naturales que le aportan frescor y buenas vibraciones, definitivamente nos ha enamorado y nos queremos ir a vivir con ella.


Decoración : Anna

Bajo el cielo de Madrid, en el castizo y vibrante barrio de La Latina se sitúa la vivienda-portfolio del estudio PUCALPA. Teresa Solar y Carlos Fernández Pello disfrutan de su casa a medida y forman, junto con Rocío Ballesteros este equipo…

Otras imágenes en el álbum Dormitorios:
Otras imágenes en el álbum Terraza:

El creciente calor de estos días empieza a hacer oficial el cambio de estación, adelantando el verano, y con él, los sueños de escapada. El arquitecto Maríà Castelló capta como nadie la esencia de la tierra (su tierra) y convierte esta finca…

Llega el verano y tenemos ganas de sol y de relax. Los afortunados que tienen un patio, y ya no digamos una piscina, están deseando que llegue el buen tiempo para aprovechar su casa al máximo.  El favorito de este mes es este impresionante patio que

La factura de la luz es uno de los mayores gastos al que cada mes debemos hacer frente. Pese a que siempre intentamos ahorrar, es posible que cada mes veas como tu factura se va disparando sin poder remediarlo. Y no es de extrañar, ya que la mayoría…

Presentamos una reforma integral de 80 m², recientemente entregada, donde se han maximizado los espacios. Hemos utilizado revestimientos de Keraben y Metropol, Sanitarios de Roca, Griferia de Tres y MR. Consta de 3 dormitorios, todos con armarios

Con el buen tiempo llegan las ganas de soñar con grandes ventanales, vegetación, vistas al mar o a la montaña...casas llenas de inspiración con aires frescos y renovados que nos recuerdan que el invierno ya pasó a mejor vida.