Casas Contenedor: Opción Económica y Ecológica

Seguramente has escuchado hablar de las casas contenedor, una opción de vivienda funcional construida dentro de un envase de carga industrial marítima.

País Vasco: 81 Millones Para Rehabilitar Viviendas y Edificios

Días atrás fue presentado el Plan Renove Para Rehabilitación de Viviendas y Regeneración Urbana por un total de 81.500 millones de euros para el País Vasco. A través de este Plan Renove se prevé rehabilitar unas 52.000 viviendas entre este año y el…

La Construcción del Futuro: Casas Ecológicas

La construcción ecológica está siendo considerada cada vez con más seriedad en todo el mundo debido a los serios problemas por el cambio climático y el uso desmedido de los recursos naturales. 

Ayudas en Donostia Para Hacer Reformas en Viviendas Vacías y Ponerlas En Alquiler

El Ayuntamiento de San Sebastián ha decidido apoyar las reformas de viviendas que estén vacías con la condición de que luego de la reforma se pongan en alquiler. 

Plan Renove De Ventanas 2013 Para Castilla-La Mancha

Para los residentes de Castilla-La Mancha el nuevo Plan Renove de ventanas 2013 seguramente los ayudará para poder sustituir sus ventanas viejas e instalar nuevas. El Plan Renove de ventanas está orientado a viviendas particulares y establecimientos…

Consejos Para Comprar Una Campana de Cocina

Las campanas extractoras son un electrodoméstico indispensable en toda cocina: mantienen el ambiente más limpio, eliminan olores, vapor y humo de la cocción. Si estás pensando en comprar una campana para tu cocina, te damos algunos consejos para que…

Mantenimiento De Los Cerramientos de PVC

Si tienes cerramientos de PVC en tu vivienda debes hacer el mantenimiento para lograr que duren mucho más tiempo en las mejores condiciones.

Diferencias Entre Un Parquet De Madera Y Un Parquet Sintético

El parquet es una opción para revestir suelos de viviendas, espacios públicos, oficinas, etc. que brinda un acabado delicado y prolijo a las superficies. Aunque el parquet de madera natural siempre sorprende por la estética y calidez que brinda a los…

Dormitorios: Ideas Para Frentes de Armarios (Parte2)

Seguimos contándote algunas ideas para que decidas sobre los frentes de armarios que hoy puedes encontrara en el mercado o encargar a medida para tu dormitorio. Cuando el armario se extiende de pared a pared (ancho y altura) y el frente es de madera…