Diego Gomez Arias

Sabemos que Ikea levanta pasiones entre un público muy amplio. Desde el recién independizado, hasta divorciados, solteros, jubilados o familias de todos los tamaños. Su innovación, diseño y buen precio hacen las delicias de cualquiera, por eso, hoy…

Cuando vivimos en una casa o apartamento de reciente construcción, la mayoría de las veces nos encontramos con el hecho de tener que lidiar con habitaciones extremadamente pequeñas

Saber elegir los muebles correctos y decorar bien los ambientes es

Os mostramos el resultado final del proyecto de interiorismo y decoración que hemos realizado para una vivienda en Valencia. En el comedor se ha optado por colores neutros debido al protagonismo del parquet que se ha mantenido de origen, pero se le…

Las casas antiguas, en muchas ocasiones, cuentan con revestimientos que no terminan de convencernos. Aunque una reforma integral es quizá lo que más nos gustaría hacer, no siempre contamos con presupuesto suficiente. Si estás ahorrando para cambiar…

Hacerle un lavado de cara a tu baño puede costarte mucho menos de lo que imaginas. Sí, es posible realizar pequeñas reformas y cambios en esta estancia de la casa por un presupuesto mínimo, por menos de lo que te costaría cambiarte el móvil o irte de…

¿Tienes el fin de semana libre por delante? Dicho y hecho, si estás aburrido o necesitas un cambio te damos 8 ideas para renovar el look de tu casa sin necesidad de obras y con la mínima inversión. No hace falta remover todo, solo encontrar ese toque

Que le hagan un monumento a todos esos que entran en una tienda de IKEA y ven mucho más allá del uso esperado para sus muebles o artículos de decoración. Desde cambiar la ubicación de un mueble, hasta imaginar como desmontar sus piezas para que…

Añadir unas baldas para dejar algo de menaje a la vista, cambiar de una vez esos paños de cocina, o simplemente colgar una pizarra en la que dejar mensajes o apuntar improvisadas recetas. Hay un montón de complementos o ideas que mejoran la estética

¿Tu cocina necesita un cambio de imagen pero no dispones de tiempo? La cocina es la estancia de nuestra vivienda que más envejece toda la casa. En ella pasamos muchas horas, al tener un uso continuo y más exigente, se deteriora con mayor frecuencia…

¿Tu cocina necesita un cambio de imagen pero no dispones de tiempo? La cocina es la estancia de nuestra vivienda que más envejece toda la casa. En ella pasamos muchas horas, al tener un uso continuo y más exigente, se deteriora con mayor frecuencia…