La llegada del otoño es una muy buena ocasión para enamorarnos de nuevo de nuestra casa, aprovechar y hacer pequeños cambios que la transformen por completo y estar así 100% a gusto. Una manera de conseguirlo es adquiriendo algunos muebles o piezas

Septiembre suele ser un mes duro. Se acaban las vacaciones, llega el frío, hacemos frente a los pagos del último cuatrimestre y comenzamos con duros retos que no sabemos si acabaremos. Pero no todo son malas noticias. 


Ikea reparte su nuevo catálogo

Si estás pensando en renovar tu recibidor seguro que te has planteado darle una capa de pintura para actualizar su look. Y no te culpamos. Es un recurso práctico, económico, muy vistoso y que no guarda muchos secretos. Ahora bien, ¿has reflexionado…

Seguro que en más de una ocasión alguien para animarte te ha dicho la famosa frase de "no te rindas, querer es poder". Y tú resignad@ has sonreído cuestionándote por dentro en qué momento decidiste empezar ese reto que te está costando la vida…

Hoy traemos un proyecto con mucho encanto, un apartamento de 86 m² que es pura ligereza y feminidad. El proyecto de reforma realizado por la arquitecta Carol Tasiro, se basaba en transformar los ambientes con un presupuesto reducido y recursos

La mayoría esperamos las rebajas como agua de mayo y no dudamos en invertir unos cuantos euros en renovar nuestro armario (algunos casi al completo). No te quedes solo con la moda y acuérdate también de tu casa: hay muchos chollos con los que te…

La factura de la luz es uno de los mayores gastos al que cada mes debemos hacer frente. Pese a que siempre intentamos ahorrar, es posible que cada mes veas como tu factura se va disparando sin poder remediarlo. Y no es de extrañar, ya que la mayoría…

La luz natural es un bien muy preciado, ya que puede revalorizar cualquier ambiente por desastroso que pueda parecer. No es un secreto que una habitación oscura puede transformarse completamente, ganar en amplitud y aparentar ser mucho más acogedora…

Es una de las estancias más infravaloradas, ya que a pesar de ser el primer y el último rincón que los invitados ven de nuestra casa, casi nunca lo decoramos o le prestamos una mínima atención. No obstante, mimar un poco nuestro recibidor nos puede

El espacio no está reñido con el estilo, ni cuando este es escaso. De hecho, el baño que os presentamos a continuación es una prueba de ello, ya que a pesar de contar con tan solo 5m² es capaz de abrazar funcionalidad y tendencia a partes iguales.