¿Estás pensando en reformar tu casa? Sí es así, tienes al alcance de la mano subvenciones públicas para poderla llevar a cabo. El nuevo Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, que ha aprobado el Consejo de Ministros recientemente, contempla ayudas de

El precio de las facturas de luz es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos. Los expertos de compañías energéticas como Aldro aseguran que aplicando algunos consejos y con pequeños cambios en nuestros hábitos, podemos conseguir…

Todos necesitamos disfrutar de nuestros momentos de diversión. A veces solos, otras en compañía de nuestra pareja, los amigos o hasta los peques de la casa. Ahora que aún hace frío y pasamos más horas a cubierto, el salón se convierte en el alma de…

José Manuel ha escrito una nueva idea Cómo ahorrar energía en casa

Ya sea por conciencia medioambiental o por ahorrar, es importante tener un alto control del consumo energético que realizamos. Optimizarlo para conservar el bienestar de nuestro hogar es nuestra labor pero no es un camino fácil. El equilibrio está en…

Porque no es lo mismo tener un pisito de soltero que ser dos o una familia con hijos, adecuar tu salón a las necesidades de las personas que conviven en una casa es mucho más que una cuestión estética, ¡es la base para sentirnos a gusto en casa y

No hay dos personas iguales, así que el colchón perfecto para una no tiene por qué parecerse al de otraHoy sabemos que no por ser más caro un colchón es mejor y que hasta que no lo pruebes, no sabrás si te conviene. Los estudios más recientes dicen

Disfrutar en casa. Algo tan sencillo que a veces olvidamos: sentarnos en nuestro sofá, solos o en compañía, y poner la tele. Pero los hábitos cambian y, cuando antes había que conformarse con "lo que hubiera", las plataformas de streaming nos…

Cada persona es un mundo y afortunadamente podemos diseñar nuestras vacaciones para satisfacer nuestros pequeños caprichos, nuestras obsesiones, nuestros hobbies. El turismo arquitectónico es una de las prácticas indispensables para todos aquellos…

No es fácil asumir que los hijos crecen. Es cierto que cuando va pasando el tiempo -queramos o no- los niños dejan de ser niños y se convierten en adolescentes. Con ellos, llega una nueva etapa y también, el cambio de dormitorio. A veces, nos…

Si el día que vayas a reformar tu baño no quieres que solo quede bonito, sino que todos digan que parece ¡de revista! no dejes de ver la selección de baños que hemos preparado hoy. ¿Con una gran bañera exenta? ¿Ducha de chorritos? Aromaterapia…