Lo que para nuestras madres era impensable, hoy en día es una tendencia que está en auge. Dejar la ropa a la vista ya no es sinónimo de desorden ni caos. Cada vez hay más dormitorios en los que, por falta de espacio o por su carácter de temporales…

La factura de la luz parece no dar tregua. Las recientes subidas en los precios de la energía han hecho que nos demos cuenta de que las cosas pueden ponerse serias, y que es mejor prevenir antes de encontrarnos con una factura de esas que hacen que…

Ay… el ladrillo, ese material tan sencillo e informal, con una capacidad casi mágica de transportar nuestra imaginación a algún loft de artista neoyorkino, o quizás a alguna buhardilla parisina. Tan simple y tan poderoso. Y es que los interiores de…

Si el presupuesto para reformar tu terraza es escaso, o simplemente no te apetece meterte de lleno en una reforma, debes saber que hay algunas ideas interesantes que podrás aplicar en tu casa para reformar la terraza sin obras. Opciones que van desde…

Os enseñamos un pequeño rincón situado en Berlín ideal para mentes inquietas y creativas. Una reforma basada en el concepto home office, donde el propietario necesitaba combinar su vivienda con su lugar de trabajo en un mismo y reducido espacio.

Piensa en el recibidor como una idea abstracta y te darás cuenta de que es un espacio, cuanto menos, curioso: marca el límite entre dentro y fuera del hogar, nos despide y nos da la bienvenida, hace de conector con las habitaciones de la casa y, sin…

Una decoración fresca, la brisa suave del mar, explosión de colores, temperaturas cálidas, y muchas, muchas flores. La primavera es el momento perfecto para hacer que tu casa sea una extensión del exterior, que el sol entre por las ventanas realzando…

Un baño acogedor depende de muchos factores, de cómo lo planifiquemos, de la distribución de las piezas, de la comodidad y, por supuesto, de la decoración. A veces, con que le pongamos un poquito de ganas y los ingredientes adecuados, podemos…

Se acerca el buen tiempo, tienes la suerte de tener una terraza o un balcón en tu vivienda y quieres disfrutarlo los 365 días del año. ¡No me extraña! Así que lo mejor es cerrarlo, pero no sabes muy bien cuál es el método que más te conviene: ¿con…

Hace tiempo que inundan las revistas de decoración, y es que los suelos de resina epoxi son, sin lugar a dudas, una auténtica tendencia. Motivos no les faltan, aun así, queremos acercarte las 10 veces que nos enamoramos de los suelos de resina epoxi