Se acerca el buen tiempo, tienes la suerte de tener una terraza o un balcón en tu vivienda y quieres disfrutarlo los 365 días del año. ¡No me extraña! Así que lo mejor es cerrarlo, pero no sabes muy bien cuál es el método que más te…

Hace tiempo que inundan las revistas de decoración, y es que los suelos de resina epoxi son, sin lugar a dudas, una auténtica tendencia. Motivos no les faltan, aun así, queremos acercarte las 10 veces que nos enamoramos de los suelos de resina

Existen muchísimos tipos de pintura, pero no todas sirven para lo mismo. Su composición química determina las propiedades del producto final, así como para qué tipo de superficie está indicada cada una. Algunas son al agua, otras sintéticas…

Introducir colores en casa puede ser complicado. ¿Qué tonalidad puedo usar en mis paredes? ¿Cómo complementarla con el textil? Si no lo tienes muy claro, quizá sea interesante fijarte en algunos colores que nunca fallan, como el blanco, crema o…

El microcemento es un material relativamente nuevo que, poco a poco, ha ido ganando adeptos, sobre todo entre interioristas y profesionales de las reformas. No obstante, sabemos que para algunos aún es un poco extraño eso de usar hormigón en casa…

Con muebles volados, con un papel pintado chulo, desafiando al gravedad, o hasta en el hueco de una escalera... Hemos buscado 10 dormitorios muy pequeños que merecen un 10 en estilo, orden, pero sobre todo encanto. Porque los metros no están…

Si eres de los que no acaba de encajar con el estilo nórdico y las casas modernistas no te van demasiado, quizá una opción adecuada para ti es optar por un estilo Shabby Chic o, lo que es lo mismo, un estilo romántico inspirado en las campiñas

Los profesionales de interiorismo, decoración y arquitectura tienen una visión láser que alcanza lo que los ojos del resto de personas no llegan a ver y es que, los responsables de la reforma del apartamento que hoy os muestro, han conseguido que…

Todos nos hemos imaginado, especialmente muchas mujeres, tener un maravilloso vestidor junto a nuestra habitación. Espacioso, ordenado, y con muchos pero que muchos zapatos. Parece muy caro poder tener un vestidor a medida, pero la realidad es que…

Dar un giro a la deco de tu casa en realidad es más fácil de lo que te imaginas. No pongas la excusa del tiempo o el dinero, porque hoy te vamos a dejar 7 ideas resultonas que se hacen en un visto y no visto y que, además, tienen un precio…