Cristina lígia garcia simões duarte

Otras imágenes en el álbum Espaços pequenos:
Otras imágenes en el álbum Espaços pequenos:

Para vivir más cómodamente, hay que saber cómo compensar los espacios. Reducir la superficie en alguna estancia puede favorecer la holgura de otra. En una casa cómoda y equilibrada, una buena organización es esencial, y si además se ejecuta con el…

Con terraza, con balcón, pequeño pero bien aprovechado, espacioso y luminoso, rehabilitado, más o menos abuhardillado…Hay áticos para todos los gustos. Si tienes la suerte de tener uno, hoy os enseñamos 10 áticos de revista para inspirarte a

Otras imágenes en el álbum Espaços pequenos:
Otras imágenes en el álbum Espaços pequenos:

La esencia se guarda en frascos muy muy pequeños, y el de hoy solo tiene 30 metros cuadrados. Nos adentramos en este apartamento situado en el centro de la capital Francesa, de estilo 100% escandinavo y os contamos todos los trucos que usa este…

Cuántos quebraderos de cabeza puede ocasionar la falta de espacio. No sólo en baños o en cocinas, también en espacios como salones; no podemos olvidarnos de que se trata de una de las estancias en las que más vida haremos. No obstante, tranquilidad…

Las casas entre medianeras son los casos más difíciles que nos encontramos cuando hablamos de transformación de espacios: parcelas estrechas y muy profundas en las que es difícil dirigir la entrada de la luz natural. Pero nada es imposible, y si no…