te adjunto un video: https://drive.google.com/open?id=1wFNVPeYVRjDlivSMPfa7xi1qNPhkvgIq

Gracias Miguel Ángel, avisare al reformista que me ha hecho la obra para a ver si podemos solucionarlo.

Lo del atasco, me imagino que no pq es obra nueva :S pero lo tendremos en cuenta.

Te adjunto una captura, pq rompieron el bote para que entrara mejor el agua, pero creo que es una mala practica ya que puede generar olores.

Aquí tengo un video, que no me deja subirlo por habitissimo :

Gracias carlos por la respuesta.

Es una reforma nueva, no creo que este atascado pero lo mirare en detalle. Rompieron un poco los plásticos del bote sifónico para que entrara mejor el agua, aunque creo que eso es una mala práctica que me puede generar olores.

Como me lo tienen que arreglar estoy pidiendo segunda opinión.

Creo que poniendo uno más grande puede ser una solución, el tema de la pendiente avisaré al reformista por si puede hacer algo. Hicieron un forjado debajo ya que había una bañera grande metida y yo he puesto una bañera normal y un plato de ducha. Una pena que no separarán, hubieran utilizado dos botes sifónicos :S

Gracias de nuevo

Hola, estoy preocupado ya que he hecho una reforma con un profesional de Habitissmo y ahora que estoy viviendo en la casa he visto que cuando vació la bañera me sale agua y residuos por el bote sinfónico y por el plato de ducha. Todavía no han terminado la obra por lo que me gustaría pedir ayuda para solucionar el problema. No se si hay que cambiar el bote sinfónico, levantar suelo, plato de ducha ....... voy a intentar adjuntar un vídeo o fotos.

Muchas Gracias por adelantado.