Otras imágenes en el álbum Almacenaje al abordaje:

A estas alturas muchos ya sabemos que no dura solo un día y que no es ni mucho menos, un viernes negro. El black friday inaugura las compras navideñas en EEUU, justo después de acción de gracias. El caso es que con el auge de las nuevas tecnologías y…

En una situación privilegiada con vistas a una de las calles más transitadas e importantes de Valencia encontramos esta casa con una orientación excepcional e iluminación natural durante todo el día. Se encarga para su diseño una reforma integral…

La publicidad es esa cosa tan molesta y a la vez tan necesaria para darse a conocer. Un negocio no puede crecer si los clientes no saben que existe, por lo que encontrar una manera de impulsar el conocimiento de nuestra empresa se vuelve más que…

Mark Zuckerberg, creador de Facebook -un pequeño sitio web del que quizá hayas oído hablar-, viste cada santo día de la misma manera: camiseta gris y sudadera más gris todavía. No es ninguna exageración; literalmente, su armario se compone de ropa sp

Esta semana, el Valencia CF anunciaba cambios en los planes para su esperado nuevo estadio. Después de 8 años con las obras paradas, desde el club han decidido replantearse el proyecto y apostar por un diseño totalmente funcional, huyendo del lujo y…

Una de las razones de que habitissimo tenga tanto tráfico es porque responde a muchas preguntas. Antes, si quería saber cuánto podría costarme una cocina nueva, tenía que buscar a alguien que hiciera cocinas o a un conocido que acabe de reformar la…

Un año más, Arcaid Images ha hecho públicos los finalistas al premio a la fotografía arquitectónica del año. Las 20 fotografías seleccionadas se exhibirán entre el 15 y el 17 de noviembre durante el World Architecture Festival (WAF) de Berlín, donde…

Hace unas semanas, durante un viaje de ocio con compañeros del trabajo, nos entró el antojo de comernos una buena paella en Menorca. Contábamos con la predisposición, el tiempo y el apetito, pero nos faltaba lo más importante: el sitio. No conocíamos…

A todos nos ha pasado. Ya sabes, ese cliente escurridizo al que siempre pillamos en mal momento. O El Clásico, aquel que nunca lleva el móvil encima. Y luego está el otro, el que no contesta a números que no conoce, no sea que le quieran vender algo…