Prueba gratis el plan más popular de habitissimo durante 30 días

Después a partir de 42,49 €/mes. Cancela cuando quieras.

Todo esto te espera con tu plan

  • Anúnciate gratis

    Anuncia gratis tus servicios en 1 categoría de trabajos y 1 provincia en el mejor listado de profesionales.

  • Crea tu escaparate online

    Miles de potenciales clientes acceden a tu escaparate online para pedirte presupuestos vía email.

  • Conecta gratis con potenciales clientes

    Mejora tu reputación y consigue más negocio respondiendo a preguntas de potenciales clientes en el foro de expertos.

  • Genera confianza entre tus potenciales clientes

    Forma parte de la red que impulsa la profesionalización del sector.

  • Recibe llamadas gratis desde tu escaparate online

    Además de vía email, tus potenciales clientes también te podrán contactar telefónicamente, sin coste extra y sin ningún límite.

  • Aparece destacado en nuestro directorio

    Con tu plan Premium aparecerás por encima de los profesionales gratuitos, con lo que conseguirás muchos más clientes. Además tendrás la opción de aparecer en más zonas y categorías de trabajo.

  • Te ayudamos con tu escaparate online

    Un asesor te ayuda a sacar brillo a tu escaparate online para que más potenciales clientes contraten tus servicios.

  • Ahorra tiempo generando presupuestos

    Podrás crear y gestionar de una forma rápida y sencilla presupuestos con un aspecto totalmente profesional.

  • Recibe descuentos exclusivos en ProClub©

    Disfruta de descuentos y ventajas exclusivas en gasolina, viajes y mucho más.

  • Accede a potenciales clientes sin esperar a que te llamen

    Si no quieres esperar, podrás ser tú quien contacte a clientes que solicitan presupuestos en habitissimo (este servicio tiene un coste extra por contacto).

  • Recibe soporte telefónico

    Llama a un teléfono exclusivo de atención al cliente cuando necesites ayuda.

  • Página web gratis

    Toda la información de tu ficha en habitissimo en una web con tu propio dominio (www.tuempresa.com) al contratar un plan anual.

Prueba por ti mismo cómo habitissimo puede hacer crecer tu negocio

Casos de éxito

Pere Marques

Trabaja en Barcelona

“Conocí Habitissimo a través de un cliente de Mallorca cuando yo hacía de comercial. Me gusta poder contactar con clientes potenciales. He recomendado Habitissimo a particulares y empresas.”

José Manuel Ropero

Trabaja en Málaga

“Habitissimo ha sido el punto de despegue a mi nueva etapa como empresario. Estoy muy agradecido con Habitissimo, ya que a través de la web he conseguido mis primeros clientes. Y luego, el boca a boca hace el resto… Sinceramente, Habitissimo ha salvado la vida de mi negocio.”

Jaime Salvá

Trabaja en Baleares

“Lo que más me gusta de Habitissimo es la oportunidad de acceder a clientes, ya que hoy en día es la parte más complicada de la profesión. Detrás de los emails que mandáis con solicitudes de presupuesto, hay personas interesadas en encargar un trabajo. Entonces, claro, esto es lo que más me gusta.”

Cómo funciona habitissimo

Preguntas frecuentes

Mi Gestor es una herramienta que te permitirá gestionar tu negocio de forma rápida y sencilla. 

Con este programa de presupuestos y facturación podrás: 

  • Crear y personalizar tus propios presupuestos y facturas de forma rápida y enviarlos a tus contactos. Dispones de la opción de descargarlos en pdf y compartirlos por email o Whatsapp. Además puedes consultar el historial y sus estados. 
  • Consultar y gestionar toda la información de tu negocio en un mismo lugar, desde tu ordenador, tablet o smartphone. 
  • Gestionar tus gastos y consultar informes para tener una completa visibilidad de la rentabilidad de tu negocio. De un vistazo tendrás a mano cuántos presupuestos y facturas haces al mes. 
  • Mantener al día tu agenda de contactos y hacer un seguimiento de los trabajos. Podrás ver todos los contactos que hayas comprado en habitissimo y añadir todos los que quieras, aunque no sean de habitissimo. 

 

Habitissimo te ofrece una ficha en el directorio líder del sector. 

Tu ficha se puede completar de forma muy fácil desde Tu Perfil / Tu Negocio / Edita tu ficha de empresa. Cada vez que compras una solicitud de presupuesto o recibes una llamada, tu potencial cliente ve tu ficha en Habitissimo, así que es importante completarla para crear una buena primera impresión.


Empieza por una buena descripción de tu negocio: di quién eres y a qué te dedicas y utiliza un lenguaje sencillo y natural. Las imágenes son muy importantes, tu ficha es como un escaparate de tu negocio, así que complétala con Fotos y Proyectos. Consigue Opiniones y solicita que activemos los Sellos de Confianza (servicio gratuito y exclusivo para clientes de habitissimo). 

Cuando completes la ficha, podrás ver como queda haciendo clic en "Ver Ficha Pública". Si algo no te gusta, podrás cambiarlo fácilmente haciendo clic de nuevo en "Modificar".

Si tienes página web podrás enlazar el logo de habitissimo, las opiniones y fotos de tu ficha con tu sitio web.  Para ello, solo tienes que acceder al menú Tu Negocio / Añade un widget en tu web y elegir lo que tú prefieras. 

Puedes ver en el siguiente vídeo cómo hacerlo:

 

Habitissimo es un servicio que te presenta a personas de tu zona que buscan a un profesional como tú, y que te permitirá contactar con potenciales clientes a los que no llegarías de otra forma.

No podemos garantizar nada que no esté en nuestras manos: no sabemos si el trabajo se terminará llevando a cabo o no, o si el particular es propietario del local / terreno / vivienda o si está pensando en comprarlo o alquilarlo, no podemos comprobar previamente si dispone o no de recursos económicos para realizar la obra, o si tiene permiso para hacer la obra…

Debes tener en cuenta que te encontrarás con personas en distintas etapas del proceso de decisión: habrá desde personas que solo quieren tener una idea del precio, hasta personas que ya han decidido hacer la obra o reforma. La mayoría de las solicitudes son de personas que realmente necesitan la información o presupuesto para tomar una decisión.

Ten en cuenta también que la rapidez es fundamental en contactos online. Si no contactas el primer día, inmediatamente en cuanto recibes el contacto, puedes estar perdiendo la oportunidad de ganar un cliente.

En habitissimo tenemos la seguridad que nuestro servicio funciona, por lo que garantizamos que conseguirás cerrar un contacto de tus 15 primeros contactos comprados.

En caso de que no consigas cerrar ninguno de estos primeros 15 contactos, te reembolsaremos en saldo el valor correspondiente al que has invertido hasta el momento. Lo que queremos es que consigas clientes nuevos, por lo que podrás comprar 15 contactos nuevos del mismo importe, para que realmente logremos nuestro objetivo: hacer crecer tu negocio. 

Esta garantía para los primeros 15 contactos (sin contar los contactos devueltos), está pensada para los clientes que empiezan a usar habitissimo , porque aún no tienen experiencia en el sistema, al igual que no tienen una reputación online y compiten con otros profesionales ya expertos en el uso de la plataforma. Una vez se ha aprendido a utilizar habitissimo, la conversión mejora muchísimo.

La solicitud de la garantía se debe dar en los 3 primeros meses o durante los 15 días posteriores a los 3 primeros meses de contratación del servicio.

Para hacer uso de la garantía, deberás enviar un e-mail a soporte@habitissimo.com 

En caso de que no hayas logrado ningún trabajo y hagas uso de la garantía, verificaremos cada uno de los 15 contactos comprados. Si la información proporcionada no es verídica, no se realizará la devolución del valor en saldo y suspenderemos tu ficha de negocio, por hacer mal uso de la plataforma.

Para que un profesional pueda optar a esta garantía, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Deberás tener completo el perfil de empresa con un logotipo, el campo de descripción de tu empresa con más de 200 caracteres, el apartado sobre tu empresa con todas las preguntas contestadas, un proyecto con al menos 2 fotos, y al menos 4 fotos de trabajos realizados. 
  • La compra de los 15 contactos debe ser realizada en los 3 primeros meses desde que has contratado tu plan por primera vez en habitissimo. 
  • Deberás conseguir en tu ficha de empresa al menos 1 opinión positiva, relacionada con alguno de los 15 contactos comprados, sobre la buena atención y gestión comercial brindada por el profesional. Además de estas referencias deberás tener al menos 2 opiniones de sus clientes antiguos
  • Para hacer uso de esta garantía tendrás que esperar un mes a partir de la compra del último contacto, ya que los particulares pueden tardar varias semanas en tomar su decisión
  • Para poder realizar la devolución del saldo, tendrás que tener tu plan profesional activo y vigente, además de estar al corriente de todos los pagos.  

Es imprescindible que hagas una buena gestión comercial, contactando con el cliente dentro de las primeras 24 h, una vez comprado el contacto.

Siempre recomendamos que contactes con el cliente vía telefónica, ya que le podrás asesorar de manera más personalizada y conseguirás más información sobre el servicio a realizar. Después de este primer contacto telefónico, te recomendamos enviar un e-mail como resumen de lo que has pactado o hablado; esto ayudará a organizar los pasos que el cliente debe seguir.  

El seguimiento que se realiza del cliente también es determinante en el momento de concretar un trabajo. El profesional siempre deberá estar disponible, para posibles dudas que puedan surgirle al cliente, además de apoyar y orientar las ideas o decisiones que el cliente tome.

Estos consejos te ayudarán a concretar servicios.

 

Con tu plan anual destacado puedes solicitar gratis tu dominio y una dirección de correo personalizada con 5Gb de almacenamiento. Crearemos tu web con la información y fotos de tu ficha de habitissimo, con un diseño moderno, profesional y adaptado a dispositivos móviles.

Y si ya tienes un nombre de dominio, también podrás utilizarlo para tu web.

¿Cómo solicitar tu web?

Accede a Tu Perfil - Tu Negocio - Tu página web gratis. 

 

PRO CLUB es un servicio para todos los profesionales y empresas que forman parte de habitissimo y que tienen contratado un plan profesional. Con este servicio podrás acceder a una gran variedad de descuentos con diferentes marcas.

Con este club podrás beneficiarte de ofertas en gasolina, seguros de responsabilidad civil, tecnología, compras online, operadores de telefonía y un montón de productos y servicios relacionados con tu actividad o tu uso personal (viajes, ropa, hogar…). Te animamos a que entre en el Club de forma regular para ver novedades y ofertas temporales.

Hay dos formas diferentes de disfrutar de las ventajas de PRO CLUB:

  1. Descuentos directos con los que podrás comprar artículos o servicios a un precio especial solo por formar parte de habitissimo.
  2. Crédito habitissimo. Acumula saldo en tu hucha virtual con los descuentos aplicados a tus compras. Este saldo se convertirá en Crédito Habitissimo que te servirá para comprar tu próximo Plan Profesional.

Una vez contratado el plan, tendrás un plazo máximo de 5 días para aportar la documentación requerida para el sello de Autónomo o Empresa Verificada.


Esto nos sirve para garantizar que los miles de potenciales clientes que utilizan habitissimo cada día solo contactarán con profesionales de confianza. Al mismo tiempo, nos aseguramos de que no exista competencia desleal para los profesionales.


Para activar el sello, sigue los pasos que verás en tu panel de control. La documentación solicitada varía si eres autónomo o empresa, pero ten en cuenta que necesitaremos comprobar tu actividad económica (IAE, modelo 036, modelo 037, etc) y la titularidad de tu negocio (último recibo de autónomo, CIF, etc).
El sello se mostrará en tu ficha una vez que hayamos validado la documentación.

 

¿Cómo puedes activar este sello?

 

El sello de empresa certificada reconoce a los profesionales y empresas que cumplen con todas las obligaciones necesarias para ejercer su actividad.  Es un sello que pueden solicitar las empresas con un plan Premium en habitissimo, y que se activa únicamente en el caso de reunir todos los requisitos establecidos.

Para poder activarlo los profesionales nos envían la documentación necesaria para que podamos comprobar su identidad, email, teléfono y dirección postal. Documentos que muestren que cumplen los requisitos necesarios para ejercer la actividad con la que se han dado de alta en el directorio, ya sea como autónomos o como empresa, cuentan con un seguro de responsabilidad civil, poseen la titulación o certificados en caso de que sean obligatorios (colegiados arquitectos, carnet de instalador), etc.  
Además no deben contar con opiniones negativas de clientes.

El sello se activa con carácter anual, las copias de los documentos se revisan en el momento de activación del sello, y no son requeridos nuevamente hasta pasado el año, por lo que es importante que en el momento de contratar al profesional corrobores que siguen activos sus certificados, permisos o seguros.

Todos los profesionales registrados en nuestro directorio son empresas y autónomos independientes y son los únicos responsables del trabajo que realizan, por eso habitissimo no ofrece ninguna garantía sobre su trabajo, tampoco de los que cuentan con el sello “Empresa Certificada”.  

Habitissimo ofrece servicio de soporte a sus clientes, por teléfono y correo electrónico, de lunes a viernes. Nuestros agentes ofrecen una  atención cercana y personalizada, e intentarán ayudarte en todo lo que necesites. 

¿Cómo puedes contactar con habitissimo?

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