¿Qué es Habitissimo?

Habitissimo es la plataforma online líder en el Sur de Europa y América Latina que pone en contacto personas que quieren hacer una reforma o reparación con profesionales del sector. Cuenta con más 300.000 profesionales activos y 4 millones de personas han utilizado la plataforma para solicitar algún servicio de reforma o reparación para su vivienda. Cada año se tramitan cerca de 600.000 proyectos en el sector de las obras y reformas, que generan un impacto económico superior a los 800 millones de euros.

Habitissimo es una plataforma que ayuda a los propietarios de viviendas y particulares en todos el proceso de mejora de su hogar. La plataforma permite conectar a los profesionales de las reformas y reparaciones que ofertan sus servicios con los particulares que los demandan. A los particulares les ofrece la posibilidad de publicar gratuitamente una solicitud de presupuesto para que hasta cuatro profesionales de su zona les puedan contactar con su propuesta.

Propósito

Nuestro propósito es ayudar a las personas a vivir en una casa mejor.

Misión

Nuestra misión es construir una comunidad de profesionales y personas que quieran mejorar su casa.

Visión

Nuestra visión es ser la plataforma global de referencia para reformas y reparaciones del hogar.

¿Qué nos hace únicos?

Inversores

Habitissimo cuenta actualmente con un 70% de inversión procedente de la multinacional británica Homeserve, líder en asistencia en el hogar. El grupo británico está presente, además de en España, en Gran Bretaña, USA, Francia e Italia. Habitissimo y Homeserve continuan operando como marcas únicas e independientes, pero trabajando juntos para conseguir el mayor beneficio de esta asociación.

Premios

Responsabilidad social corporativa

Queremos transformar nuestro mundo habitación a habitación y estas son nuestras aportaciones:

Apoyo a los emprendedores

En Habitissimo conocemos de primera mano las dificultades que pueden tener aquellos emprendedores que inician una aventura empresarial y por eso queremos  ayudar a todas las empresas y autónomos relacionados con el sector de la construcción de reciente creación, es decir, con menos de un año desde su constitución para facilitar su entrada en este competitivo mercado.

Ponemos en marcha el plan emprendedores de Habitissimo, regalando un plan Profesional Básico anual por valor de 120 euros para empresas y autónomos con menos de un año. Más información en: www.habitissimo.es/emprendedores.

Microcréditos

Habitissimo ayuda en diferentes proyectos de construcción en países en desarrollo mediante Kiva. Kiva permite conectar con y prestar dinero a pequeños negocios, ofrece la posibilidad de realizar donaciones y de presentar proyectos que necesiten financiación. Así, diferentes trabajadores de Habitissimo colaboran realizando donativos a personas que necesitan desarrollar un proyecto de construcción en cualquier parte del mundo.

Contacto

E-mail prensa@habitissimo.com

Teléfono +34 971 439 851

Pinterest http://pinterest.com/habitissimo

Facebook https://www.facebook.com/habitissimo

Twitter https://twitter.com/habitissimo

YouTube http://www.youtube.com/habitissimo

LinkedIn http://www.linkedin.com/company/habitissimo