Opiniones sobre KONKEL ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION SL

4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Yolanda Sanchez Mendez
Hace 5 años
5/5
María Teresa Hernández Moreno
Hace 5 años
4/5

Mi opinión es muy favorable, son grandes profesionales y lo han demostrado con creces. Les encargué una reforma integral de mi vivienda y toda la familia hemos quedado muy satisfechos con el resultado, superando las opciones evaluadas en un principio para dicha vivienda.

Información sobre KONKEL ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION SL

KONKEL es una empresa de construcciones y reformas integrales ubicada en Madrid, con gran experiencia y acabados de alta calidad.

Disponemos de todo el personal para llevar a cabo obras de reforma integral en su vivienda y reformas parciales en su cocina, aseo/s, pavimentos, puertas,ventanas, parquet, aluminio, para sus instalaciones eléctricas y de fontanería, pladur y pintura. Todo con un equipo de profesionales experimentados que ofrecen asesoramiento y garantizan un servicio personalizado y de calidad.

Realizamos presupuestos a su medida, a aquellos que desean cubrir sus necesidades con un bajo coste y también para los amantes del diseño y que buscan soluciones exclusivas.

En KONKEL también disponemos de los servicios de un arquitecto y un ingenieto para la realización del proyecto de su vivienda y la construcción de su chalet unifamiliar a medida.

¿Cuál es vuestro lema?

Confianza y trabajo bien hecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde 2000. En 2011 conseguimos trabajar para una gran aseguradora. Queremos seguir dando y mejorando el servicio año tras año.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo técnico: un arquitecto y un ingeniero. 3 jefes de obra. Resto: operarios de la contrucción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cerrajería, aire acondicionado especializado. Llevamos más de 12 años de colaboración.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

90-100 trabajos. Presupuesto medio: 6000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de baño, cocina, parqué... e integrales de vivienda ofreciendo la mejor distribución.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Parciales/Integrales de Vivienda

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Schuco, Roca, Isover, Sika, Velux, Cemex, Onduline, Hilti, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Realizar una visita, con eso es suficiente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos serios, responsables y de confianza. Nos gusta dar la cara siempre antes las dificultades que puedan surgir. Damos buenos acabados.