Presupuesto aire acondicionado

¿Necesitas instalar o cambiar un aire acondicionado? ¿Debes encontrar un profesional para el mantenimiento o reparación de aire acondicionado? Pide presupuestos gratuitos de aire acondicionado, recibirás gratis varios presupuestos y podrás contar con el profesional de aire acondicionado que más se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de aire acondicionado. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de aire acondicionado recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.

Cuando el calor empieza a apretar es habitual que nos planteemos seriamente la instalación de un aparato de aire acondicionado. Pero cuando empezamos a mirar catálogos de empresas especializadas es bastante común que nos sintamos un poco perdidos ante la gran variedad de precios que podemos encontrar. Por ello, antes de aprobar el primer presupuesto de aire acondicionado que se te presente, es importante que tengas en cuenta algunos detalles como puede ser el tipo de aparato que más te conviene instalar o lo que debe incluir el presupuesto que nos envíe un profesional para que nos resulte fiable. Sólo de esta manera podrás estar seguro de que la opción que has elegido a la hora de comprar tu aparato sea la más adecuada.

Pide gratis y sin compromiso presupuestos de aire acondicionado a profesionales de tu zona Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

¿Qué tipos de aire acondicionado hay?

Existen tres tipos fundamentales de aire acondicionado:

  • Aires acondicionados de consola, que a su vez pueden ser de pared, de ventana o de techo, y que son los que habitualmente se comprar para las viviendas, ya que son los más fáciles de instalar. Estos aparatos de aire acondicionado cuentan con una consola que van por dentro de la vivienda, que es de donde sale el aire, y otra que se encuentra en la parte exterior, que se encarga de la salida del aire. 
  • Aire acondicionado centralizado, que normalmente suele venir ya instalado cuando compramos una vivienda, y que puede instalarse posteriormente pero para ello sería necesario hacer obras. 
  • Aire acondicionado portátil, que habitualmente es un poco menos potente que los anteriores pero que cuenta con la ventaja de que no necesitamos realizar ningún tipo de instalación.

¿Cómo saber qué tipo de aire acondicionado me conviene?

Para decantarnos por un tipo de aire acondicionado o por otro debemos tener en cuenta varios factores. Por una parte, hemos de tener en cuenta el presupuesto con el que contamos a la hora de realizar el proyecto, ya que habitualmente la instalación de aire acondicionado centralizado suele salir bastante más cara, mientras que si nos decantamos por aire acondicionado portátil nos ahorraremos esos problemas. También tenemos que tener en cuenta las condiciones de nuestra vivienda, ya que no en todas las casas y habitaciones es posible instalar un aparato de aire fácilmente. Y por último, debes pensar en las necesidades reales de aire acondicionado que tengas, ya que en las zonas más calurosas tendrás que decantarte por un aparato más potente.

¿Qué debe incluir un presupuesto de aire acondicionado?

En un presupuesto de aire acondicionado la partida más importante será siempre la del precio del propio aparato de aire. Dentro de este punto podemos encontrar diferencias de precio bastante grandes dependiendo de la marca y el modelo elegido, por lo que es un punto que debemos tener muy en cuenta. Por otra parte, en el caso de que sea necesaria la instalación (es decir, siempre que no elijamos un aparato portátil) también deberá aparecer detallado el precio de la mano de obra y, en el caso de que fuera necesario, los materiales utilizados en la obra a realizar. Algunos profesionales también cobran el desplazamiento en función de los kilómetros, algo que también debe aparecer siempre bien detallado en el presupuesto. Por supuesto, los impuestos y demás cargos también deben estar resaltados de forma detallada en el presupuesto que nos hagan.

¿Qué debo incluir en la solicitud de presupuesto?

Cuando realicemos la solicitud presupuesto de aire acondicionado debemos incluir además del tipo de aparato que deseamos y las medidas de la habitación en la que lo vayamos a instalar, el tipo de trabajo que queremos contratar. Así, tendremos que decir si queremos instalar un aparato de aire acondicionado desde cero o si por el contrario lo que buscamos es simplemente cambiar los conductos o hacer una reparación. El formulario que encontrarás en Habitissimo te ofrece varias opciones diferentes para que este proceso sea lo más sencillo posible.


Presupuestos de aire acondicionado solicitados por otros usuarios

Presupuesto instalar máquina aire acondicionado centralizado (pre-instalación hecha)

Aire acondicionado centralizado con preinstalación hecha.

Presupuesto reparar aire acondicionado

Repara aide acondicionado por canalizacion, el aparato actual no funciona.

Presupuesto instalación completa de aire acondicionado

Comprar equipo aire acondicionado incluida instalacion. Tres metros.

Presupuesto instalación completa de aire acondicionado

Necesito presupuesto para bomba de calor y aire acondicionado bajo consumo 5500 frigorias calor y frio.

Presupuesto reparacion de aire acondicionado

No arranca ni se enciende la consola ni arrsnca la maquina del balcon.

Presupuesto reformar un local comercial

Necesito presupuesto para reformar un local comercial en Rubí, Barcelona. Local diáfano. Poner 80 m2 aprox de parquet, paredes y techo de pladur (93 m2), ...... dos tabiques de 1 m de ancho aprox, poner el aseo (también hecho pintura, sin alicatado) y el lavamanos nuevo, la instalación del aire acondicionado e instalación de un cristal blindado.

Presupuesto aire acondicionado, máquinas para dos plantas

Necesito climatizar casa de 250mt solo faltarían las maquinas, tengo preinstalacion de conductos redondos, es en dos plantas.

Presupuesto portes (menos de 3 bultos)

Necesito enviar un aparato portátil de aire acondicionado de 57, 5x78x60cm y una maleta grande de 67x44x44cm desde zaragoza a barcelona.

Presupuesto desmontaje de un aire acondicionado

Necesito presupuesto para desmontar un aire acondicionado de la habitación de un piso.

Presupuesto instalación completa de aire acondicionado

Instalar 1 aparato aire acondicionado en el comedor.

Presupuesto pequeña reforma vivienda

Desplazar maquina exterior de aire acondicionado.

Presupuesto reparar aire acondicionado

Presupuesto sin compromiso para reparación aire acondicionado panasonic. No enfría y creo que es problema de la turbina de la unidad interior ya que ...

Presupuesto instalacion aire acondicionado con bomba de calor que tenga 3000 frigorías

Instalar aire acondicionado invertir con bomba de calor que tenga 3000 frigorías para apartamento en benidorm. Seria para un salón de 25 m y dispone de ...

Presupuesto instalación completa de aire acondicionado

Aparato de aire acondicionado. Frio calor.

Presupuesto poner aire

Necesito poner aire acondicionado en un piso y no puedo poner el motor en la calle puesto que todo es exterior y fachada.

Presupuesto cambiar de ubicacion la unidad exterior

Buenos dias Necesito presupuesto para cambiar de ubicacion la unidad exterior, ahora la tengo en un tendedero y quiero sacarla a la calle o moverla dentro del tendedero.

Presupuesto contratar servicio de aire acondicionado

Necesito contratar un servicio de aire acondicionado.

Presupuesto instalacion y suministro de aire acondicionado mitsubishi

Instalacion de aire acondicionado mitsubishi dos compresores y un split de 2000 y otro de 3000 con bomba de calor.

Presupuesto máquina e instalación de aire acondicionado por conductos

Busco máquina e instalación de aire acondicionado por conductos. Piso de 90 metros cuadrados, con un pasillo de 18 metros, 3 habitaciones, salón, dos baños y cocina. Máquina ...

Presupuesto sistema de refrigeracion para bar

... buenas. . Mire resulta ke he alkilado un bar de. Unos 140 m y por no saber. . Resulta k la. Potencia contratarada no los permite poner el. Aire acondicionado mas que diez minutos o salta la general. Tampoko. Podemos aumentar potencia si no es renovando el bolentin. . Unos dos ...

¿Eres un profesional o empresa?

Date de alta gratis