A la hora de reformar una vivienda es conveniente planificar la obra de forma integral y pedir varios presupuestos a diferentes empresas: solicita presupuestos de reformas de viviendas, en forma gratuita, y recibe hasta cinco propuestas de profesionales y empresas de reformas de viviendas. Luego podrás seleccionar el presupuesto de reforma de vivienda que más se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de reformas viviendas. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de reformas viviendas recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.

¿Necesitas pedir presupuesto para la reforma de tu vivienda? Entonces es probable que te surjan muchas dudas sobre lo que es necesario incluir tanto en tu petición como en el presupuesto final que te envíe el profesional correspondiente. Especialmente si es la primera vez que te inmiscuyes en una reforma de estas características, es fácil que te surjan todas las dudas del mundo. Para ayudarte a resolver todos los problemas que puedan surgirte, nos disponemos a orientarte un poco acerca de todas las necesidades que puedes tener a la hora de pedir y recibir un presupuesto, de manera que antes de contratar a un profesional lo tengas todo claro.

Pide gratis y sin compromiso presupuestos de reformas viviendas a profesionales de tu zona Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

¿Qué necesito saber antes de reformar mi casa? 

Antes de realizar una reforma en tu casa es importante que tengas claro que, dependiendo de la magnitud de la obra a realizar, el presupuesto puede variar considerablemente. No es lo mismo cambiar unos azulejos que remodelar una vivienda por completo. Por ello, debes tener claro cuál es el máximo que deseas gastar, y si ves que no vas a poder con todo probablemente sea mejor ir realizando las reformas poco a poco, habitación por habitación. Pero te recomendamos que pidas presupuesto antes de descartar una obra, ya que puedes encontrarte con sorpresas agradables

¿Qué debe incluir un presupuesto?

Un buen presupuesto para la reforma de una vivienda debe incluir detalladamente el precio de todos los materiales que se vayan a utilizar en la obra, así como el coste de la mano de obra de cada uno de los cambios que queramos hacer en nuestro hogar. Sólo de esta forma podremos saber lo que nos está costando cada apartado, de manera que podamos comparar precios de manera más eficaz. Recuerda que todos los detalles que aparezcan en el presupuesto deben aparecer también en la factura, para que posteriormente podamos reclamar sin problemas.

¿Cómo preparo mi casa para la reforma?

A la hora de preparar nuestra vivienda para la reforma, es importante que tengamos en cuenta que habitaciones son las que van a intervenir en la misma. Lo habitual es que tengamos que sacar muebles y enseres de ellas, por lo que tendremos que hacer hueco en otras estancias de nuestra vivienda para guardarlo todo. Pero también es importante que consultemos con los profesionales con los que estemos trabajando, ya que puede que baste con cubrir los muebles con una sábana para evitar que se ensucien.

¿Existen ayudas estatales para las reformas de viviendas?

En España es posible solicitar créditos para la reforma de viviendas. Conviene saber que estos créditos dependen de las Comunidades Autónomas, por lo que debemos acudir a las consejerías o departamentos de vivienda correspondiente. Además, debemos saber que no en todas las comunidades tendremos las mismas opciones.

¿Qué servicios necesito para hacer una reforma integral de mi casa?

Lo normal es que a la hora de realizar una reforma integral de tu vivienda necesites la ayuda tanto de albañiles como de fontaneros y electricistas. Puedes contratar cada uno de estos servicios por separado, o pedir presupuesto a empresas de reformas integrales que puedan encargarse de todo, lo que habitualmente suele salir un poco más económico.


141.656 personas como tú ya han solicitado presupuesto para reformas viviendas:

Presupuesto reforma de terraza

... la terraza de casa. Quiero ideas para poder abrirla más a la naturaleza y ubicar una zona de refugio para la lluvia para mis tres perros. Quisiera utilizar materiales sostenibles y sin mucho presupuesto. Puedo enviar fotografias. Mucas gracias.

Presupuesto reforma importante piso

Buenas, me gustaría saber cuánto me costaría hacer unas reformas en el piso, quiero: 1. - tirar una pared que divide los dos lavabos para hacer uno nuevo y grande. 2. - mover la cocina a una de las habitaciones que da a un patio interior. 3. - tirar la

Presupuesto reforma integral en barcelona

Reforma integral de un piso de 70m2 situado en castelldefels, con cambio de distribución pero sin afectación de estructura. Incluye cocina, 2 baños, cambio de pavimentos, carpinterías, instalación de agua, electricidad, sistema de climatización por conductos y acabados.

Presupuesto ampliación salón

Ampliación de salón eliminando la terraza. Cambiar 4 ventanas por ventanas batientes aislantes de aluminio y persianas, poner un radiador de 8 módulos y colocar parquet (tablillas pequeñas) en terraza (4 mts cuadrados). Cambiar pintura de gotelé de salón y terraza por pintura lisa (20 mts. Cuadrados aprox. ).

Presupuesto reforma integral teruel

Reforma intregal piso120 metros incluidos techos y suelo todo diáfano salvo muros de cargas calidad media de materiales. Tres habitaciones, dos baños uno completo y un aseo, cocina grande con despensa y salón grande.

Presupuesto reforma integral

Reforma integral Vivienda de 62, Reforma cocina, cuarto de baño, instalacion electrica, fontaneria, suelos, patio¡¡ Publicidad Publicidad Ir al contenido  Fotocasa. Es .  español   tu cuenta  publica tu anuncio gratis . Estás en: Inicio Comprar España  anterior siguiente  Volver Piso en venta en cádiz...

Presupuesto arreglar filtración desde jardinera al dormitorio

Vaciar jardinera (aprox 3m2), 1. Retirar tela asfáltica, impermeabilizarla y solarla. 2. En el dormitorio, preparar y pintar techo y paredes (aprox 18m2).

Presupuesto reformar en benalmadena

Reformar estudio al completo, en edificio hercules, 30 metros, tirado de tabiques, luz, agua, alicatado, alisado de paredes, suelo y cierre del balcón.

Presupuesto reforma parcial vivienda

... unos 20 cm. Voy a cambiar algunos electrodomésticos de sitio. No hace falta que incluyan baldosas, azulejos, bañera, lavabo, muebles de cocina y electrodomesticos en el presupuesto. La superficie de la cocina es de 6 m2 y tiene unos 18 m2 se pared.

Presupuesto construir lavadero

Hacer un lavadero en una casa de aprox 15mts cuadrados que consta de cuatro paredes techo una ventana y una puerta el techo acabado con teja y rebozado y alicatado.

Presupuesto reforma caserio dima

Reforma basica de un caserio. 400 m2 repartido en 3 plantas.

Presupuesto proyecto y reforma vivienda

Reforma integral, reforma de baño completo, cocina reforma completa y tirar una pared para unifircarlo con el comedor con barra americana, crear puerta en la galeria para dar mas luz, tirar otta pared para crear 3 dormitorios, alisar pared, poner tarima flotante, cambiar ventanas y poner climalit.

Presupuesto reforma parcial vivienda

Reformar la cocina un baño y un pequeño aseo.

Presupuesto reforma piso en sants

Reforma integral piso antiguo de 40 mts cuadrados enSants. 1 baño y una cocina. El suelo ya es de parquet y se podría mantener. Instalación de luz necesaria (está a 125).

Presupuesto reforma vivienda

Obra planta baja completa, hacer una pequeña habitación y el resto dejarlo diáfano, cerrar la puerta del wc y abrirla en por otro lado, por lo que habría que remodelar el wc también, hacer un pequeño distribuidor y cambiar suelos y puertas.

Presupuesto reforma parcial vivienda

Casa de 90m2, para cambiar la talla, suelo, ventanas, puertas, 1 baño, 1 aseo y cocina.

Presupuesto reforma integral de vivienda, haciendo un segundo baño

Reforma integral de vivienda de 93m: electricidad, fontanería, aire acondicionado/ calefacción, bajar techos, cocina, baños, ventanas aislantes aluminio rotura puente térmico, 8 puertas lacadas en blanco (dos de ellas correderas), tarima, pintura. Habría que hacer un segundo baño, ya que la vivienda sólo tiene uno.

Presupuesto reforma vivienda

Reforma cocina : paredes y suelo y tirar una pared con puertas correderas al salón Tarima flotante en 3 cuartos sala y hall Reforma integral de baño y aseo : pared y suelos quitar bañera y cambio pato de ducha y lavabos. Cambio de puertas Cambio de radiadores Quitar gotelé en habitaciones y pintado de las mismas y salón Puntos de luz en salón.

Presupuesto modificar ubicación radiadores

Modificar de lugar 2 radiadores. Modificar el número de elementos de 3 radiadores. Añadir un nuevo radiador, muy estrecho, para colocar debajo de una ventana.

Presupuesto reforma parcial vivienda

Toldo para patio. . , de 7 metros de largo por 1. 50 metros de ancho. Ondulado recogible en un extremo.

Presupuesto acuchillar parquet

Presupuesto de acuchildo de parque 40 m.

Consultas sobre reformas viviendas

Resuelve tus dudas para obtener presupuestos de reformas viviendas a partir de consultas hechas por otros usuarios.

Reforma vivienda

Reforma vivienda

... Cuando he solicitado al ayuntamiento la licencia de obra, el técnico del mismo me pide proyecto de un arquitecto, porque según ella, eso se considera ampliación de vivienda. La vivienda está en el municipio de Acebo (Cáceres) Tengo tres preguntas: 1ª ¿Es eso cierto? 2ª De ser afirmativa la primera, me gustaría saber cuánto me podría costar el proyecto. Teniendo en cuenta que el presupuesto que me ha dado el albañil es de 12000 euros. 3ª ¿Podrían recomendarme algún arquitecto que realizara el proyecto? Un saludo y muchas gracias.

Última respuesta:
... ido al ayuntamiento a informarse cuando lo habitual (por desgracia) es hacer las cosas al revés primero hacer la obra, cerrar terrazas, porches, etc… “por qué el vecino lo tiene igual” sin darnos cuenta que casi todas esas actuaciones de entrada, no son legales si no se ajustan a normativa urbanística. Lo que ha hecho usted al revés es contratar primero al albañil y tener un presupuesto de algo que no tiene proyecto. Necesita que un técnico le redacte el correspondiente proyecto de ampliación, que le estudie y proponga soluciones al problema de las humedades y que el albañil presupuesto lo que determine el arquitecto que se tiene que hacer que para algo será un proyecto que debe visar y poner bajo su seguro de responsabilidad civil. En cuanto a los honorarios, están liberalizados, cada ...

¿cuánto cuesta el metro cuadrado de reforma integral en donosti?

¿cuánto cuesta el metro cuadrado de reforma integral en donosti?

Estoy mirando para comprar un piso y no sé si comprarlo reformado o hacer la reforma por mi parte. Para ello me gustaría saber cuánto cuesta una reforma integral por m2. Gracias.

Última respuesta:
Buenos días ana: Coincido con la mayoría en creo mas conveniente comprar para reformar por dos motivos: 1-puedes adaptar la vivienda a tus necesidades y gustos en cuestiones como distribución, calidades y acabados. 2-al realizar una compra de vivienda de segunda mano esto te puede facilitar una mejor posición en la negociación de la compra y así obtener un precio más reducido(en torno al 20% de descuento sobre precio salida)con el que incluso poder pagar parte de la reforma. En ambos casos podemos informarte y ayudarte.

Coste de esta reforma en valencia

Coste de esta reforma en valencia

Quisiera preguntar por presupuesto de una reforma integral de una vivienda, la cual estamos en opciones de adquirir, y queremos saber mas o menos el coste de una reforma de este calibre. Descripción de la reforma: - Mover dos tabiques - Instalación suelo, tarima flotante - Instalación falso techo - Instalación eléctrica - Instalación fontanería (sin cambio ubicación elementos) - Reforma cocina - Reforma

Última respuesta:
Hola israel, Efectivamente como comenta jose luis, esa reforma reforma puede rondar los 400-500€/m2, dependiendo calidades. Intervienes en toda la vivienda, es muy difícil hacerlo por menos. Ahora mismo estamos haciendo una que ronda los 400€/m2 más iva, en el ensanche de valencia, con calidades medias. Si necesitas que te echemos una mano con la tuya puedes contactarnos sin compromiso. Nuestra ficha de contacto: http://www. Habitissimo. Es/adapto-habitat/ Un saludo y suerte en la compra.

¿cuánto cuesta la reforma de un piso de 90 m2?

¿cuánto cuesta la reforma de un piso de 90 m2?

Estoy pensando en comprar una vivienda antigua por lo que antes de mudarme allí tendría que tirar entero los dos baños, la cocina, y cambiar ventanas y probablemente el suelo. Si la vivienda tiene unos 90m2 aproximadamente... ¿Cuánto podría costarme la reforma total?

Última respuesta:
... (si es vivienda en altura) además de cambiar las ventanas, le podría mostrar ejemplos realizados recientemente con muy buen resultado. El cambio de ventanas ayuda, pero no deja de ser "un parche" en mitad de una pared que probablemente no tenga aislamiento. En cuanto al coste de la reforma, todo dependerá de los acabados que desee, como media puede contar con unos 450 o 500 €/m2 para reformas integrales, demoler tabiquerías, nuevas distribuciones, instalaciones, alicatados, solados, acabados, etc. . . Lo mejor es que contacte con un técnico que le elabore un sencillo estudio y mediciones acorde con sus necesidades y que todas las empresas interesadas oferten con la misma base. Si la vivienda está en la comunidad de madrid o provincia de guadalajara, puedo estudiar su caso Http://www.

Ofertas y precios de reformas viviendas

A continuación puedes ver algunas ofertas y promociones para reformas viviendas y elegir el más barato.

Reforma integral de  tu vivienda por menos de 10.000 euros

Reforma integral de tu vivienda por menos de 10.000 euros

Realizamos la reforma de tu vivienda por menos de 10. 000 euros, con materiales incluidos y en un plazo mínimo de tiempo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos a los mejores profesionales del sector. W. Acero12. Net.

Oferta en constitución de casas y chalets desde 660€

Oferta en constitución de casas y chalets desde 660€

Empresa por toda españa. Construimos viviendas unifamiliar casas y chales, instalaciones electricidad fontanería carpintería, ventanas de aluminio o pvc, puertas, alicatado y solado, pintado. Materiales y mano de obra, des de 660€ m2. Realizamos obras a cualquier tamaño.

Oferta 10% descuento al contratar su reforma

Oferta 10% descuento al contratar su reforma

- promoción valida para reformas superiores a 40. 000€ + IVA - bono no acumulable a otras promociones. - imprimir y presentar este cupón el día de la medición. - promoción valida hasta 31-12-2. 016.

Descuento especial: visita y estudio previo de tu reforma de vivienda

Descuento especial: visita y estudio previo de tu reforma de vivienda

Nos parece indispensable conocer tu vivienda para hacerte el presupuesto que más te convenga. Para ello, visitaremos tu vivienda y estudiaremos sus posibilidades de forma gratuita y sin compromiso. Llámanos para concertar la visita. (Condiciones válidas para vizcaya, álava, guipúzcoa y cercanías).

¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis