A la hora de reformar una vivienda es conveniente planificar la obra de forma integral y pedir varios presupuestos a diferentes empresas: solicita presupuestos de reformas de viviendas, en forma gratuita, y recibe hasta cinco propuestas de profesionales y empresas de reformas de viviendas. Luego podrás seleccionar el presupuesto de reforma de vivienda que más se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de reformas viviendas. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de reformas viviendas recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.

¿Necesitas pedir presupuesto para la reforma de tu vivienda? Entonces es probable que te surjan muchas dudas sobre lo que es necesario incluir tanto en tu petición como en el presupuesto final que te envíe el profesional correspondiente. Especialmente si es la primera vez que te inmiscuyes en una reforma de estas características, es fácil que te surjan todas las dudas del mundo. Para ayudarte a resolver todos los problemas que puedan surgirte, nos disponemos a orientarte un poco acerca de todas las necesidades que puedes tener a la hora de pedir y recibir un presupuesto, de manera que antes de contratar a un profesional lo tengas todo claro.

Pide gratis y sin compromiso presupuestos de reformas viviendas a profesionales de tu zona Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

¿Qué necesito saber antes de reformar mi casa? 

Antes de realizar una reforma en tu casa es importante que tengas claro que, dependiendo de la magnitud de la obra a realizar, el presupuesto puede variar considerablemente. No es lo mismo cambiar unos azulejos que remodelar una vivienda por completo. Por ello, debes tener claro cuál es el máximo que deseas gastar, y si ves que no vas a poder con todo probablemente sea mejor ir realizando las reformas poco a poco, habitación por habitación. Pero te recomendamos que pidas presupuesto antes de descartar una obra, ya que puedes encontrarte con sorpresas agradables

¿Qué debe incluir un presupuesto?

Un buen presupuesto para la reforma de una vivienda debe incluir detalladamente el precio de todos los materiales que se vayan a utilizar en la obra, así como el coste de la mano de obra de cada uno de los cambios que queramos hacer en nuestro hogar. Sólo de esta forma podremos saber lo que nos está costando cada apartado, de manera que podamos comparar precios de manera más eficaz. Recuerda que todos los detalles que aparezcan en el presupuesto deben aparecer también en la factura, para que posteriormente podamos reclamar sin problemas.

¿Cómo preparo mi casa para la reforma?

A la hora de preparar nuestra vivienda para la reforma, es importante que tengamos en cuenta que habitaciones son las que van a intervenir en la misma. Lo habitual es que tengamos que sacar muebles y enseres de ellas, por lo que tendremos que hacer hueco en otras estancias de nuestra vivienda para guardarlo todo. Pero también es importante que consultemos con los profesionales con los que estemos trabajando, ya que puede que baste con cubrir los muebles con una sábana para evitar que se ensucien.

¿Existen ayudas estatales para las reformas de viviendas?

En España es posible solicitar créditos para la reforma de viviendas. Conviene saber que estos créditos dependen de las Comunidades Autónomas, por lo que debemos acudir a las consejerías o departamentos de vivienda correspondiente. Además, debemos saber que no en todas las comunidades tendremos las mismas opciones.

¿Qué servicios necesito para hacer una reforma integral de mi casa?

Lo normal es que a la hora de realizar una reforma integral de tu vivienda necesites la ayuda tanto de albañiles como de fontaneros y electricistas. Puedes contratar cada uno de estos servicios por separado, o pedir presupuesto a empresas de reformas integrales que puedan encargarse de todo, lo que habitualmente suele salir un poco más económico.

¿Cual es el orden adecuado de los trabajos para una reforma integral?

El orden más habitual para la realización de reformas integrales es el siguiente: 

  • Demoliciones
  • Construcciones
  • Electricidad
  • Fontanería
  • Falsos techos
  • Alicatados y solados
  • Cocina y baños
  • Pintura (Alisados, arreglos paramentos, grietas y 1ª mano pintura)
  • Tarima
  • Armarios, Puertas y Molduras
  • Rodapie
  • Pintura (Ultima mano)
  • Montaje sanitarios, mecanismos electricidad y mobiliario cocina

¿Qué hay que tener en cuenta para comparar varios presupuestos de reformas?

A la hora de comparar varios presupuestos para reformas de viviendas es importante tener en cuenta la calidad de los materiales de las diferentes opciones, así como el precio de la mano de obra. Tenemos que tener en cuenta que en ocasiones los precios más económicos responden a trabajos de poca calidad, por lo que es importante que tengamos cuidado con ello.

133.373 personas como tú ya han solicitado presupuesto para reformas viviendas:

Presupuesto reformar piso

Sería reforma integral. . - instalaciones d agua, luz y gas nuevas. - cocina (nos gustaría desplazar un poquito un tabique para hacerla más grande y quitarle a la habitación que tiene al lado. - lavadero. Cerramiento aluminio. - baños. El grande está bien. . Pero nos gustaría hacer más grande el pequeño. . Y ver la opción de hacerlo suite. - suelo de parket -...

Presupuesto reformar vivienda

Reforma integral vivienda de 140 metros utiles. Nueva distribución(3 habitaciones, dos baños, aseo, salon, cocina) ventanas, albañilería, pintura, puertas, electricidad. Se puede aprovechar radiadores, tarima y molduras escayola.

Presupuesto reformar cocina y baño

Reformar cocina de unos 11m2 y baño de unos 5, 5m2. Cambiar baldosas y suelo, muebles, sanitarios. . . Actualmente hay calefacción de gasoil, posibilidad de poner calefacción de gas natural.

Presupuesto reformar piso

Colocar tarima en vivienda excepto cocina y baños (120 m2 aprox) Hacer nuevo un aseo con lavabo y wc (completo) (6 m2) quedando paredes pintadas y suelo de baldosa Cambiar marcos, rodapié y poner 9 puertas nuevas Reformar cara interior de la puerta de entrada Tabicar un vano de una puerta Abrir un vano de 1, 50 en un tabique Pintura en toda la casa en blanco liso (paredes y...

Presupuesto reforma chalet adosado

Reforma de un chalet adosado. Planta baja: cerramiento de porche con aluminio, suelo laminado en porche. El tendedero poner plaqueta y toma de lavadora. El aseo pequeño poner plaqueta. El salón meter el porche del jardín al salón, poner 4 puertas correderas. Jardín hacer alrededor de todo el perímetro un muro de un metro aproximadamente de alto. Quitar jardinera y alisar todo el...

Presupuesto reforma cocina, baño, electricidas,paredes, ventanas y armarios

Reforma de cocina de 13 m2 (cambiar baldosas de suelo y techo, muebles a medida y cambiar puerta por una de cristal). Baño de 4 m2 (cambiar bañera por plato de ducha, cambiar lavabo y sanitario, baldosas de suelo y pared). En principio las cañerias de la casa fueron cambiadas en una reforma anterior por lo que no seria necesario cabiarlas. Quitar gotelé en salon y 3 habitaciones y pintar...

Presupuesto cambio de distribución en piso 50m2

Me gustaría cambiar parte de la distribución de un piso en el barrio de moncloa (madrid). He subido 2 fotos de la principal idea de cómo sería el cambio. La distribución en la que se encuentra el baño en la entrada de la casa es la distribución actual y en la que se situa entre medias de los dormitorios sería la nueva. Tengo una industria de mármol y granito y yo aportaría los...

Presupuesto reforma de oficina para hacer vivienda

Necesito convertir una oficina diáfana en una vivienda de 2 dormitorios y 2 baños con cocina (tengo planos de lo que quiero, pero aqui no puedo adjuntarlo).

Presupuesto reformar piso

Refora integral de un piso de 100 m.

Presupuesto reformar baño y cocina

Apartamento en benidorm de unos 30m. Reformar cocina oficie y cuarto de baño.

Presupuesto reformar cuarto baño y cocina, electricidad y fontaneria

Reformar cuarto baño en poner plato ducha, cambiar meubles cocina, tambien sistema electricidad y fontaneria. Apartamento 50m2 en salou.

Presupuesto reforma casa

Reforma de casa. Cocina, baño, calefacción, electricidad, fontanería, carpintería, ventanas.

Presupuesto reformar vivienda

poner tarima en el suelo de toda la casa100m. , vinilos en los baños y en los armarios de la cocina y lacar 8 puertas, además de tirar una pared para unir salida con comedor.

Presupuesto reformar vivienda

Reforma integral de vivienda

Presupuesto reformar vivienda

Quiero picar 3 tabiques uno del cuarto de estar y otro de la cocina, y otro pequeño del balcon, para eliminar el pasillo y el balcon y unir cocina con cuarto de estar Coloca 2 vegas de hierro en las dos paredes como refuerzos para el techo En la pared de cocina de la calle hay que quitar una ventna de aluminio grande y colocar 2 ventanas nuevas Hay que picar pared del baño y...

Presupuesto reformar baño, alisar y pintar habitaciones

Modificar baño con con bañera a plato de ducha, alicatar y suelo del baño. Alisar y pintar 3 habitaciones.

Presupuesto reformar vivienda

Reforma integral ; Suelo radiante y colocacion de suelo para un piso de 80m Levantar 5 tabiques de pladur ( con algun aislante acustico) o ladrillo según las necesidades. Alicatado de cocina 4×2 Alicatado baño 2, 5×1, 5 Fontaneria cocina y baño.

Presupuesto reformar cuarto de baño y terraza

Reformar la habitación, baño y terraza.

Presupuesto reformar vivienda

Reforma integral piso

Presupuesto realizar proyecto y reforma integral de piso

Realizar reforma piso

Presupuesto reformar vivienda

Reformar vivienda

Presupuesto reformar salon

Reformar salon.

¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis
¡Pide presupuestos Gratis!