Opiniones sobre Segurma S.A

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Hilda Cuevas Martinez
Hace 4 años
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Gracias por vuestra profesionalidad!!! Sois los mejores.

[Fuente: Google]

Begibe Guadalajara
Hace 4 años
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Sus alarmas son pequeñas pero si. Muy eficaces frente a cualquier intruso. Gracias oscar por la atención tan personalizada.

[Fuente: Google]

Información sobre Segurma S.A

En Segurma llevamos más de treinta años ofreciendo soluciones de seguridad y vigilancia.

Somos especialistas en sistemas de alarma, Circuito Cerrado de Televisión y videovigilancia, así como en materia de Detección y Extinción de incendios. Contamos con nuestra propia Central Receptora de Alarmas con la que gestionamos todas nuestras instalaciones.

¿Cuál es vuestro lema?

Más de 30 años a tu lado protegiendo lo que más te importa

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Durante casi 35 años nos hemos dedicado a ayudar a miles de personas con la protección de sus hogares, negocios o grandes empresas mediante la instalación de sistemas integrales de seguridad. A lo largo de nuestra historia hemos ido ampliando nuestra zona de influencia, alcanzando durante el año 2019 la capacidad de operar a nivel nacional. A pesar del paso de los años y de la incorporación de nuevas tecnologías al sector, en Segurma nos mantenemos siempre a la vanguardia en materia de seguridad, por lo que ofrecemos a nuestros clientes los sistemas de Alarma, CCTV, Videovigilancia y protección Antiincendios más avanzados del mercado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Segurma ponemos a disposición de nuestros clientes a diferentes departamentos formados por equipos cualificados y especializados en su propia área de trabajo. Todos nuestros proyectos de seguridad comienzan con el análisis y asesoramiento de nuestros agentes expertos en seguridad, que evalúan las necesidades de los hogares o negocios de nuestros clientes. Su evaluación previa lleva al diseño de un proyecto de seguridad personalizado por parte de nuestro departamento de ingeniería -dirigido por un Ingeniero Colegiado- que siguiendo la normativa vigente certifica técnicamente el análisis realizado anteriormente por el equipo de expertos. A continuación interviene el equipo técnico instalador titulado, encargado de montar la alarma según las especificaciones del departamento de ingeniería, cuyo trabajo se complementa con la labor del departamento de Ingeniería Informática, encargado de configurar la instalación final. Finalmente, y como pieza fundamental del engranaje que compone el equipo humano de Segurma, tenemos a nuestros Operarios dedicados de la Central Receptora de Alarmas, que se encargan de velar por la seguridad de nuestros clientes las 24 horas del día.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En Segurma tenemos la capacidad operativa de ofrecer servicio a nivel nacional, bien a través de nuestras múltiples delegaciones, o a través de diferentes empresas colaboradoras que trabajan con nosotros desde hace más de 15 años. Siempre nos encargamos de trabajar con empresas de seguridad de nuestra confianza y que cuenten con todas las certificaciones pertinentes para operar dentro del sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre nuevas conexiones de alarmas, proyectos de ingeniería, y resolución de incidencias realizamos miles de trabajos de forma anual. Por normativa legal cada proyecto de seguridad es personalizado para el espacio que se necesita proteger, por lo que no podemos dar un presupuesto sin realizar una visita presencial.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación de Alarmas conectadas a Central Receptora de Alarmas de todo Grado según normativa vigente, Circuito Cerrado de Televisión y cualquier proyecto relacionado con la intrusión y la videovigilancia.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más numerosos que gestionamos son la instalación de Alarmas para Hogar y negocio.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Confiamos en diferentes proveedores de sistemas de Hardware como Jablotron, Hikvision, Vanderbilt, XPR Access y Protect. Nuestros socios en materia de Software son Jablotron, Hikvision, Geovision, Davantis, Vaelsys y XPR Access.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cualquier presupuesto requiere de una visita presencial de nuestros agentes expertos en seguridad, puesto que por ley no se puede ofrecer un presupuesto en materia de seguridad sin evaluar de forma presencial los riesgos de intrusión que puede sufrir el inmueble.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa de seguridad privada Autorizada y Homologada con el Nº3082 según la Dirección General de Policía. Poseemos nuestra propia Central Receptora de Alarmas, lo que nos distingue de otras pequeñas y medianas empresas del sector. Por otro lado somos muy diferentes a las grandes empresas multinacionales, ya que el cliente forma el eje en torno al que pivota toda nuestra empresa, y no es solamente un número más. El trato al cliente y la resolución de sus problemas es nuestro principal objetivo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, desde clientes particulares con pequeñas instalaciones de alarma hasta empresas multinacionales de los cuales gestionamos la seguridad de forma integral.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales de los clientes particulares, PYMES y autónomos se basan en la diferencia que hay entre nuestro sistema de alarma y el de la competencia; la respuesta es sencilla, nosotros ofrecemos el mejor sistema de alarma que hay actualmente en el mercado y lo refrendamos con el servicio de conexión a nuestra propia CRA y con una excelente atención al cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros sistemas de alarma cuenta con garantía durante tres años, y nosotros nos encargamos del mantenimiento técnico y correctivo de los mismos de forma indefinida mientras sigan conectados a nuestra Central Receptora de Alarmas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Somos muy flexibles a la hora de facilitar los periodos de pago a nuestros clientes y facturamos de forma mensual, trimestral, semestral o anual; incluso ofrecemos financiación de equipos con interés 0.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Son varios los trabajos de los cuales estamos orgullosos, puesto que entre nuestros clientes están Media Markt, IMQ, Euskotren, Conforama, Deloitte, Faes Farma y la cadena de Hoteles Senator.
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19 opiniones
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