Pide presupuesto de colocar tarima flotante en Cantabria online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de colocar tarima flotante en Cantabria de los mejores profesionales para comparar.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de colocar tarima flotante en Cantabria. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de colocar tarima flotante en Cantabria recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.
Pide gratis y sin compromiso presupuestos de colocar tarima flotante a profesionales de Cantabria Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

17 personas como tú ya han solicitado presupuesto para colocar tarima flotante en Cantabria:

Presupuesto colocar tarima flotante

Colocar tarima flotante sobre suelo de parquet. Serian 4 salas de medidas aproximadas 7, 6, 10 y 15 metros cuadrados. Tarima AC4 artens roble arena.

Presupuesto nivelar suelo madera y poner tarima

Necesito nivelar un suelo de madera antiguo en un piso, para poner tarima flotante, mi idea era nivelar con rastreles encima de la madera antigua que es de roble y si es posible poner el suelo flotante sobre el rastrel o colocar tablero hidrofugo y luego la tarima. El ...

Presupuesto colocar parquet, puertas y armarios

Quiero presupuestos para colocar tarima flotante (ac4) en piso ( 48 m2) Cambiar puertas interiores por otras nuevas. Armario empotrado en pasillo. El piso se dejara practicamente vacio.

Presupuesto poner parquet flotante

Solicito presupuesto de colocar tarima flotante en la planta baja de una vivienda. La superficie es de 45 m2 aproximadamente, distribuidos en: recibidor, sala, cocina, aseo y trastero.

Presupuesto colocar parquet flotante

Me gustaria saber precio/m2 de colocacion de parquet flotante laminado y levantar tarima flotante actual. Son unos 60m2. La vivienda esta en Limpias.

Presupuesto poner parquet o tarima vivienda (completa)

Precio de colocacion de 200 m2 de parquet flotante con la lámina aislante y de colocar tarima clavada(ambos irían sobre tablero de aglomerado ya colocado)Materiales por cuenta de la propiedad.

Presupuesto instalación de tarima flotante

Colocar tarima flotante en suelo de un domicilio particular; superficie a cubrir aproximada 65m2. No es necesario material, únicamente mano de obra.

Presupuesto poner tarima en cocina

Presupuesto para colocar parquet flotante en la cocina.

Presupuesto tarima flotante para 60 m2

Necesito presupuesto para colocar tarima flotante para 60 metros.

Presupuesto colocar tarima flotante calidad media alta

Quitar parque y colocar tarima/rodapies en toda la casa, aproximadamente 50 m2. Quisiera presupuesto.

Presupuesto pintar techo cocina y colocar parquet

Necesito presupuestos para pintar techo cocina y colocar tarima flotante cocina mediana.

Presupuesto colocacion tarima flotante

Colocar tarima flotante y rodapies en toda la casa es una superficie de 52m mas el rodapies 55m en total.

Presupuesto poner tarima flotante

Busco presupuestos para poner tarima flotante encima del parquet. La vivienda se encuentra en Torrelavega.

Presupuesto tramitación de licencia express obra menor en local comercial

... hay un comercio funcionando y sería un cambio de epigrafe (no hostelería ni actividades molestas, comercio) Necesito hacer una separación de tabique de pladur para tener una oficina y colocar tarima de parquet flotante encima del suelo actual, nada más, quizá añadir al proyecto unas letras corpóreas en la fachada. Los operarios y el material es por mi cuenta, pero para la licencia express ...

Presupuesto pintar casa y pequeños arreglos colocar tarima flotante en 2 habitaciones pequeñas

Pintar casa rural por dentro y por fuera. Por dentro unos 120 metros cuadrados. En un solo color (crema). Por fuera, en blanco.

Consultas sobre colocar tarima flotante en Cantabria

Resuelve tus dudas para obtener presupuestos de colocar tarima flotante en Cantabria a partir de consultas hechas por otros usuarios.

¿puedo poner tarima flotante sobre parqué un poco desnivelado?

¿puedo poner tarima flotante sobre parqué un poco desnivelado?

Quería saber si se puede colocar parqué flotante sobre un suelo de madera que está un poco desnivelado.

Última respuesta:
Buenos días, Dando por supuesto que el parquet viejo no ese puede aprovechar, que no e recuperable y que se quiere cambiar. . . Lo mejor, sin duda, es retirarlo. No es adecuado, siempre que sea posible, dejarlo debajo. Antes de colocar el nuevo acabado, nivelar. Un desnivel generalizado del suelo no plantea probleas para el nuevo acabado, es más molesto que perjudicial. El problema son los "baches" o "pozos" que pueda tener el suelo. Esos sí es necesario rellenarlos e igualarlos antes de colocar el nuevo suelo. Saludos.

¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis
¡Pide presupuestos Gratis!