GarMat

Carretera de Villaviciosa 14, Gijón (Asturias)
1 opinión Verificada Destacado

... cuentan con personal de una gran trayectoria con nosotros. Cabe destacar que trabajamos con los fabricantes de materiales para fachadas de mayor prestigio nacional e internacional: Sto, Weber, Ulma, Mecanofas, etc., siendo algunos de ellos Patrocinadores de Cortexa (Asociación Europea del Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior, S.A.T.E.).

Distribuidores Weber - Fachada ventilada Hotel San Cugat (Barcelona) Distribuidores Weber - Fachada ventilada apartamentos Calella (Barcelona)

Xtratos Sll

Boo de Piélagos (Cantabria)
sin opiniones Verificada

Empresa dedicada a la construcción en general, incluyendo movimiento de tierras, derribos y reciclaje de plásticos. Ponemos nuestros servicios al servicio de los clientes, poniendo nuestro máximo empeño en su satisfacción.

Obras y Reformas Del Norte S.C.

Liencres (Cantabria)

En Obras y Reformas Del Norte S.C. ofertamos a nuestros clientes la contratación y posterior realización de todo tipo de reformas, tanto en interior como en exterior. En Obras y Reformas del Norte contamos con un equipo de profesionales en todos los gremios (albañileria, fontanería, electricidad, carpintería y pintura). Ofrecemos proyectos en 48h sin ningún compromiso para nuestros...

Construcciones Ricardo

Torrelavega (Cantabria)

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO: OBRAS COMPLETAS REFORMAS DE INTERIORES – MANTENIMIENTOS – REHABILITACIONES INTEGRALES – FONTANERIA – DESATASCOS – CARPINTERIA – PINTURA – IMPERMEABILIZACIONES – AISLAMIENTOS – DECORACION DE INTERIORES – ESCAYOLA – PLADUR – ALBAÑILERIA – ELECTRICIDAD - GESTION DE GREMIOS – OFICINA TECNICA. CONSTRUCCIONES RICARDO Profesional...

Reformas, Decoración Y Microcemento Jaybe

Santa Cruz de Bezana (Cantabria)

Reformas, Decoración Y Microcemento Jaybe. Decoración y reformas, aplicador certificado de microcemento, con más de 25 años de experiencia en el sector, trabajamos por toda Cantabria.

Reformas y construcciones, especialistas en fachadas y tejados, reformas integrales de viviendas y locales, construccion y reformas de casas y chalets, trabajos de albañileria y pintura en general. Empresa con muchos años de experiencia, y personal cualificado. Trabajos garantizados. Con gran responsabilidad y seriedad.


    Suscríbete a nuestra newsletter Recibe más en tu correo, cada semana

    Haciendo clic en el botón, aceptas las condiciones