Opiniones sobre Adrimar Florinela SL
Es buenokjjdsfsdfsd sfdfsdfjsd fjksjdkfjsdkjf sjdkfjksdjfjsdflksldkflk dsklfksldkfljsdkhfsdfkhsdjhfjsdhf jkjfksjfk sdkfjksjfjslfjieuorwe fjksdkjskdfjkdsj ksdkfjkajkcnvkjkjvksjk vjskjk jvkjkjksdj
Información sobre Adrimar Florinela SL
Empresa de Construcciones y Reformas en General, formada por profesionales,con una acreditada experiencia,profesionalidad,seriedad,formalidad y garantia en el sector.
Realizamos,Construcciones de obra nueva,la urbanizacion de tereno de todo tipo de imuebles,obras y edificaciones;la consolidacion y preparacion de terenos; el montaje de estructuras; la ejecucion y reparacion de cubiertas y cubriciones en edificaciones y en obras civiles;la ejecucion de todo tipo de trabajos,solados,albañileria,reformas y rejabilitaciones;el revestimiento y decoracion de interiores y exteriores;la carpinteria,cerajeria y terminacion y decoracion de edificios y locales.
Tambien estamos especializados en montaje de instalaciones de calefacion(radiadores y suelo radiante/refrigerante),energia solar termica e instalaciones de fontaneria (instalaciones centralizadas de ACS,montaje de equipos de precion).
Trabajamos con tipo de materiales como;PPR,PP,PPH,MULTICAPA,PEX,COBRE Y POLIBUTILENO.ASIMISMO,SOMOS UNA EMPRESA AUTORIZADA POR EL MINISTERIO de industria en instalaciones de GAS (IGB),instalaciones de fontaneria y en instalaciones y mantenimiento de calefacion y climatizacion.
¿Cuál es vuestro lema?
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
¿Qué trabajos son los más habituales?
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Fotos de Adrimar Florinela SL
Julian Reformas
Carlos Gastulo Arquitectos
Buen Servicio, 100% recomendado. Me que qu...leer más
Buen Servicio, 100% recomendado. Me que quede encantado con su propuesta de diseño arquitectonico. Gracias Carl...leer más
-
16 años de experiencia
-
Trabaja en Madrid