Opiniones sobre Aludacris S.l. .

4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
David
Hace 11 años
4.5/5

Pedí presupuesto sin compromisos. Se ajustan mucho. Catálogo muy variado. Trabajan muchas cosas. Los plazos los cumplen tal como dicen. En calidad/precio me parecen muy buenos. Muy profesionales y agradables. Me pareció una obra muy limpia. Totalmente recomendables.

Información sobre Aludacris S.l. .

Somos una carpintería de aluminio y cristalería con fabricación propia. Más de veinte años de experiencia, sobre todo en el sector de particulares, con excelentes acabados.Inmejorable relación calidad-precio. Resolvemos cualquier tipo de duda que tenga Vd.Fabricamos todo tipo de Balconeras y ventanas correderas o abatibles u oscilobatientes,mallorquinas,de aluminio con o sin rotura de puente térmico, en cualquier color de la carta RAL. Cerramientos de terrazas, galerías y locales comerciales, Vidrios simples o de cámara climalit. Persiana de aluminio o p.v.c. con o sin motores. Rejas de hierro de ballesta o fijas. Ofrecemos asesoramiento técnico.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, gran experiencia y responsabilidad. Empresa familiar con total participación en todo el proceso de la obra, desde su inicio, hasta su finalización.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de 15 años como operario para otra industria, decidí dar el salto al mundo empresarial, con la colaboración de mi socio. De eso hace ya 24 años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Fabricamos y montamos desde hace 24 años, Durante toda nuestra vida laboral, hemos recibido variados cursos de fabricación de nuestras series.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Todo lo hacemos nosotros

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Sobre los 100 trabajos anuales, con una media aproximada de 800 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo tipo de cerramientos de aluminio, vidrio y persianas. Desde gama media a gama alta.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitación de ventanas de aluminio, cambio persianas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Aluminio, marca Reynaers y doble acristalamiento marca Climalit. Persianas Alutérmicas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo idóneo sería una visita comercial, para tomar medidas buenas y solucionar dificultades o dudas existentes, para así poder realizar el presupuesto cerrado. Si hay inconveniente en la visita, realizar llamada telefónica.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa familiar y máxima satisfacción de la muy amplia clientela que disponemos. Mejor relación calidad-precio del mercado

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Sobre todo particular y mantenimiento de centros comerciales y hospitales. Particular y empresas solventes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuales son las mejores opciones para realizar la obra que van a acometer. Les asesoramos en la visita a domicilio o telefónica

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

5 años en aluminio y 10 años en vidrio de doble acristalamiento

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Por norma general, del 30 al 50% a la aceptación del presupuesto y el resto al acabar, aunque estamos abiertos a negociar otras condiciones con el cliente

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cada uno de los trabajos realizados a lo largo de nuestra dilatada vida profesional. Desde el más pequeño al más grande.

Últimas respuestas de experto de Aludacris S.l. .

Rosalia

Rosalia, preguntó...

Eficacia del doble cristal

Vivo en un primer piso del centro y realmente estoy cansada del ruido, me recomendaron colocar doble vidrio en las dos ventanas del exterior - una es del dormitorio - pero estoy en duda si será eficaz como para que valga la pena el gasto, que me recomiendan?

, respondió...

Buenas tardes Rosalía

La mejor opción para amortiguar el ruido, aparte de poner doble acristalamiento con vidrio antisonic o silence, es poner una contraventena en el exterior.

Espero haberle sido de ayuda.

Un saludo

Ver todas las respuestas
Empresas de Carpintería Aluminio similares

116 opiniones
Fue una instalación difícil pero completaro... leer más
José

Instalar mosquiteras

Suministrar carpintería aluminio (sin instalación)

+ 7

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

16 opiniones
Excelente.
Ana

Suministrar carpintería aluminio (sin instalación)

Instalar carpintería aluminio (obra nueva)

+ 5

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.