Opiniones sobre Impulso Verde, S.l.

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Jose Manuel
Hace 4 años
5/5

Información sobre Impulso Verde, S.l.

Empresa joven, dinámica y actualizada destinada a realizar servicios integrales en el sector de las energías renovables y la construcción eficiente.
Somos especialistas en instalaciones fotovoltaicas para autocosumo en industrias y viviendas y en diseño y construcción de viviendas de consumo casi nulo y .

¿Cuál es vuestro lema?

Cuida tu dinero, invierte en energía solar

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta empresa es el resultado de la union entre un Graduado en Edificacion especialista en construccion sostenible y eficiente y un Graduado en Ingenieria T. especialista en energias renovables.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nosotros dos y cinco empleados mas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Bastantes, por mencionar algunos: electricistas, fontaneros, climatizadores, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es dificil de medir. Depende de la demanda. Una istalacion de autoconsumo puede rondar en un ratio de 0,80 €/W

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Equipos para Autoconsumo solar en empresas y viviendas. Construcción de viviendas eficientes o de consumo casi nulo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ambas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Hemos hecho una apuesta por el sistema de autoconsumo SolarEdge ya que confiamos plenamente en sus soluciones y calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para equipos de autoconsumo en empresas necesitaríamos conocer el gasto anual de luz. Con este dato podemos diseñar un equipo a medida para cada cliente. En construcción, saber cual es la necesidad del cliente y sobre todo reunirnos con ellos y hablar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por estar sobradamente preparados para ofrecer siempre la mejor y mas eficiente solución a cada cliente. Por colaborar con el medioambiente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal son empresas con gasto energético alto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

20 años en todo el equipo solar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se trata y podemos adaptarnos a necesidades varias, siempre manteniendo un riesgo mínimo para nuestra empresa.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno...
Empresas de Placas Solares similares

1 opinión
Muy cordial.
Jorge

Instalar placas solares

Ampliar instalación placas solares

+ 6

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.