Opiniones sobre Instalaciones Industriales Lfp
Sin opiniones
Últimas respuestas de experto de Instalaciones Industriales Lfp
Cristina, preguntó...
Modernizacion de una estancia sin cambiar el suelo
Me gustaria modernizar la entrada de mi casa pero no queremos cambiar el suelo ya que es de buena calidad, que tipo de decoracion o cambios nos podriais sugerir para darle a la entrada y a la escalera un toque mas moderno y elegante y minimalista? Estamos dispuestos a cambiar puertas, color de las paredes, mobiliario, etc. Muchas gracias!
, respondió...
Para darle un toque moderno lo primero la iluminación tipo led con reguladores de intensidad por vos ya puede ser con alexa o otro tipo de IA pintura la decoración barandilla ya que el suelo es un color oscuro contrarrestar con un color clarito
Sara , preguntó...
¿Cuánto costaría la reforma de un baño de 5m2?
Partiendo el espacio en un aseo inodoro y lavabo; otro lavabo, ducha e inodoro. Y sin partirlo. Con ducha lluvia, en lugar de plato de material, el material tipo resina que se pone ahora nivelado con el suelo.
, respondió...
La reforma de un lavabo de esa características se hace en una semana el coste del material si no es personalizado digamos materiales estándares plato ducha de resina Water roca mampara con una parte fija y otra valiente grifería roca mueble de obramat se puede hacer instalación fontanería inclinada falso techo Pladur
Rosa Busquets, preguntó...
¿Es posible realizar el cambio de un inodoro a suelo por uno suspendido?
Quiero hacer una reforma en un baño, el inodoro tiene el desagüe al suelo ¿ se puede cambiar la instalación para poner un inodoro suspendido?
, respondió...
Hola no habría ningún problema ya aprovechas la reforma y cambia la instalación de agua sanitaria con material moderno
Cualquier consulta ya sabe ponte en contacto conmigo
Reformas Jupisa 2001 S.L.
-
Trabaja en Barcelona
REFORMA Y AHORRA (CM-VINCO SL)
-
31 años de experiencia
-
Trabaja en Barcelona
Reforma integral vivienda
Proyecto y reforma integral vivienda
+ 1
Reforma integral vivienda
Proyecto y reforma integral vivienda
Reforma parcial (menos de 3 estancias)