Opiniones sobre Javier García
Muy atento, trabajador y puntual. El trato personal también es muy bueno. Si no pongo excelente es porque hubo algunos flecos mejorables, como el retraso en la llegada de materiales (tuvo que pedirlos en vez de disponer de un stock), y el que no se dedique en exclusiva a este sector, sino que lo toca de forma puntual, lo que provocó algunas dudas al principio. Pero en general, lo recomendaría.
Información sobre Javier García
Somos una empresa Autorizada por Generalitat de Catalunya. Para realizar instalación, mantenimiento y reparación.
Con amplia experiencia en el sector, son muchos los clientes que confían en nosotros. Si lo deseas puedes pedirnos información sin compromiso alguno.
Siempre a tu disposición para lo que necesites.
muchas gracias
Últimas respuestas de experto de Javier García
Mari ángeles Cobo, preguntó...
Monolito de Endesa delante de mi fachada
Buenas tardes,tengo un monolito de Endesa delante de mi fachada. En dicho monolito se encuentra una conexión para poder dar luz a la manzana en caso de que hubiera una avería,es decir,actualmente no tiene corriente. En todo el barrio,los cables están bajo tierra y no se encuentran en las fachadas. Mi pregunta es: ¿se puede quitar este monolito y ponerlo...
, respondió...
Earmario donde compañia, puede hacer el reparto de acometida, con su protección de fusibles, y tambien podria ser cuarto de contadores, si no esta previsto en el interior del bloque, seguramente cuando se hizo solicitu de acometida, compañia sugirio un espacio, como te ha dicho el compañero, pregunta en ENDESA,
Maria, preguntó...
Saltan los plomos tras instalar aire acondicionado
Hola,hace tres semanas instalé aire acondicionado. Al cabo de unos días,saltaron los plomos en mi vivienda. Fui al cuadro eléctrico,subí el interruptor general y la luz volvió con normalidad. Al cabo de más días,volvió a saltar el interruptor general,esta vez cuando lo subía,volvía a bajar. Puse en OFF el interruptor del aire acondicionado y el de la...
, respondió...
Puedes ser por falta de potencia contratada, y algo más difícil: mala instalación
Sergio, preguntó...
es obligatorio sobretensiones en cuadro de vivienda
me entregan la casa nueva y yo tenia entendido que es obligatorio en los cuadro de vivienda pero ellos me dicen que no solo en centralizaciones aver si alguien me puede responder tecnicamente para darles una respuesta
, respondió...
El sobretensiones es obligatorio en toda instalación nueva o si la instalación está de baja y hay que hacer Certificado instalación eléctrica nuevo, si es un piso: sobré tensiones permanentes y si es una casa: sobretensiones transitorias y permanentes
Itek Instalaciones
Contactaron pocas horas después de pedir pr...leer más
Contactaron pocas horas después de pedir presupuesto. En habitissimo. Han sido claros y han cumplido con todo lo...leer más
-
14 años de experiencia
-
Trabaja en Tarragona
megr instal·lacions i manteniment
Lo llamé para una reparación y una persona...leer más
Lo llamé para una reparación y una persona muy amable, estupenda atención y muy bien profesional. En dos dias me...leer más
-
19 años de experiencia
-
Trabaja en Tarragona