Opiniones sobre Marcelo

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Marcelo

Somos una empresa de muchos años .
Nos dedicamos a la construcción y renovación de fincas y casa .
Humedades.
Fachadas
Fontanería Completa.

Pintura en General
Baños y Arreglos
Obras y Pladur

¿Cuál es vuestro lema?

Confianza y seriedad y transparencia con el cliente Además a todos los trabajos y Trabajos DAMOS GARANTÍA 2 años .

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empeze como ayudante y luego haciendo cursos en pintura y Reformas Ahora seguimos los 2 socios y dando trabajo a mucha gente .

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 2 Personas Un Albañil con 16 años en obras . Y un Pintor profesional con mas de 12 años en fincas y Pisos y Casas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No porque contamos con cada profesional.. Un albañil Un pintor Un fontanero Carpintero Pladurista

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

64 en todo el año porque es mejor trabajar seguro y tranquilos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pintura y problema con techos manchados provocados x filtraciones de agua en piso u casa . Reformas fincas y Casas . Baños y cocinas Fontanería

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura completa en un piso alisados también Gotele alisados y colores Humedades Filtraciones Baños y platos ducha.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Monto especial Ultra bril/ lux BRUGUEL TITAN LUX Gama media alta . Materiales de construcción certificado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Fotos ,metros cuadrados Humedades si hubo. Y no cobramos la visita .

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque en todos mis trabajos doy garantía escrita x 2 años en todo el trabajo todo..sea una pared a pintar igual 1 techo de un baño .

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El trabajador es el mejor cliente.. Son los que también tienen más problemas de humedades y muchas por filtraciones del vecino

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas que problema es lo que provoca la mancha en el techo ..si esta seco o húmedo etc. Y construcción nueva

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años en todo..igual si fuera un techos de un baño Y por escrito..

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Bizum o efectivo y también si el cliente quiere comprar su material sin problema..hago presupuesto con o sin materiales. A elección del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los pisos que estaban muy malos y trabajar en la dana de Valencia un orgullo de estar ahi .. Reformando y pintando .

Últimas respuestas de experto de Marcelo

Sebastian Romero

Sebastian Romero, preguntó...

Pintura/lacado de marcos de puertas

Tengo cuatro puertas completas (puerta más marco) y un marco solo. En mi casa se fuma mucho y las puertas se ponen amarillas. Las puertas se limpian bien con Volvone,pero los marcos son imposibles de limpiar; he probado con todo y no sale lo amarillo. No entiendo por qué las puertas se pueden limpiar y los marcos no. Me gustaría saber si se pueden pintar o...

, respondió...

Primero hay que lijar ,luego dar una imprimación y luego 2 manos de color a elección del cliente

David

David, preguntó...

Pintar techos

Quería pintar los techos de casa del comedor , cocina y baño

, respondió...

Para que sepas si es temple o plástica agarrs una bocha con agua y toca la pared y si te deja de color azul es temple..trabajamos con materiales de buena calidad para una garantía de 2 años a alas órdenes sr..

David

David, preguntó...

Pintar techos

Quería pintar los techos de casa del comedor , cocina y baño

, respondió...

Nos dedicamos a la solución de anticondensacion..con garantía de 2 años y con los mejores materiales

Ver todas las respuestas