Opiniones sobre Oriol gallart anton

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Últimas respuestas de experto de Oriol gallart anton

Oliver

Oliver, preguntó...

¿Habría algún tipo de problema con el ayuntamiento para realizar la reforma de un piso en una finca que tiene una afectación urbanística?

Me gustaria hacer una reforma integral, en un piso, pero la finca tiene una afectación urbanística,que afecta a lo que es el local del bajo de la finca, por los planos del pic, a mi piso no le afecta, habría algún tipo de problema con el ayuntamiento para realizar la reforma, ya que se tienen que tirar tabiques y reubicar espacios?

, respondió...

Buenos dias , en principio no debiera haber problema, siempre y cuando no se aumenten superficies o se modifiquen elementos generales del edificio. No obstante concertarÍa un visita o reunión con el técnico del ayuntamiento correspondiente.

Ate.

Oriol

Ver todas las respuestas
Empresas de Arquitectos Técnicos similares

1 opinión

Redactar proyectos varios

Dirección de obra y/o coordinación de seguridad y salud

+ 12

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

70 opiniones
Muy rápido y profesional.
Zaes

Redactar proyectos varios

Dirección de obra y/o coordinación de seguridad y salud

+ 9

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.