Opiniones sobre Pinturas Jj González

4.7/5

Ver 14 opiniones
5 12 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
7.1428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
7.1428571428571%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones
Loyra 2
Hace 1 mes
5/5

Me h dado un presupuesto muy ajustado y me ha dado muy buenas sensaciones la verdad. Superamable y educado.

Luis ángel Martínez Castellanos
Hace 2 años
5/5

Serios, profesionales a un precio competitivo.

Información sobre Pinturas Jj González

Pinturas Jj González es una empresa dedicada a la aplicación decorativa de pintura, tanto en interiores,como en fachadas, empapelado, estucos,lacado de puertas y paredes, suelos epoxi,poliuretanos, rotulación por ordenador, en fin toda clase de decoración.



Últimas respuestas de experto de Pinturas Jj González

Julián

Julián, preguntó...

¿Cuánto cuest quitar el gotelé en casa?

Cuánto puede costar el quitar gotelé en una parte de la casa (alrededor 50 m2) en la que la paréd ya tiene, segurmamente, pintura plástica en éste.

Zona Madrid.

, respondió...

hola julian el precio de 15€ m2 es lo que se suele cobrar

siendo un piso vacio

con muebles mejor verlo

Arturo

Arturo, preguntó...

Cómo conservar la pintura sobrante?

Acabo de pintar mi casa y me ha sobrado una gran cantidad de pintura, cómo la puedo conservar con el fin de utilizarla más adelante?

, respondió...

lo mas importante es que no hayas mezclado con agua toda,si el sobrante esta sin diluir,cierra el recipiente y sin problema,si lo has diluido,el agua se pudrirá y olera mal,cuando vayas a aplicarlo lo bates bien sin tirar el agua y le añades algún detergente que neutralice el olor

Ver todas las respuestas