Opiniones sobre Sogo Electricistas Sl
¡Excelente trabajo! contraté el servicio para colocar un plafón en el baño y quedé más que satisfecho. El trabajo fue limpio, rápido y muy profesional. Se notó la experiencia desde el primer momento: llegaron puntual, trajeron todo el material necesario y dejaron el área perfectamente ordenada al terminar. El resultado superó mis expectativas, el baño quedó increíble. Sin duda los recomiendo ampliamente y volvería a contratarlos sin dudarlo. ¡Muchas gracias!
Información sobre Sogo Electricistas Sl
Somos electricistas, pero tambien hacemos otros trabajos de agua y albañileria
¿Cuál es vuestro lema?
Últimas respuestas de experto de Sogo Electricistas Sl
David, preguntó...
Anular uno de los dos interruptores de luz de una habitación
Buenas,quiero anular uno de los dos interruptores de luz de una habitación que comparte zócalo con un enchufe. Quiero dejar solo el enchufe y quitar el interruptor roto que hace que el otro (en mejor sitio) no funcione y no se encienda la luz. ¿Qué cables tengo que quitar o conectar para hacer un bypass a ese interruptor de luz? Muchas gracias.
, respondió...
Muy buenas! Para no tener problemas, deberías unir uno de los cables negros (hay dos y son la unión entre conmutados) y al Gris (fase/retorno) con una clema o borna de conexión. Corta la corriente SIEMPRE antes de manipular nada. Suerte y saludos