Opiniones sobre Transportes Diego
Me han dado una respuesta inmediata, muy buen trato y predisposición además de un precio muy competitivo. El trabajo lo han realizado de forma puntual y efectivo. Muy recomendable
Me han llamado muy rapido, son muy amables. El precio anunciado es muy correcto. Ahora necessito una semana mas para confirmar, o no, mi mudanza y lo han entendido sin problemas. . . Muy contento!
Información sobre Transportes Diego
Realizamos todo tipo de transportes y mudanzas. Montaje y desmontaje de muebles.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
¿Qué trabajos son los más habituales?
Últimas respuestas de experto de Transportes Diego
Julio, preguntó...
¿Cuánto costaría trasladar un sofá?
Necesito desmontar y montar un sofa y trasladarlo a mi nuevo piso. URGENTE !!
, respondió...
Buenos dias nesecitaria sabe a donde hay que recojerlo y llevalo en que piso es
Transporte De Mudanzas
Rm Transportes Y Mudanzas
Sin problemas, rápidos, eficientes y amable...leer más
Sin problemas, rápidos, eficientes y amables.
-
Trabaja en Barcelona