BricorLED se encuentra inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, energía y Turismo del Gobierno de España con el número 11.580
Llevamos más de 10 años prestando servicio a particulares, comunidades de vecinos y empresas. Hacemos todo tipo de instalaciones y reparaciones:
- Instalación y mantenimiento de Antenas, Porteros, cerrajería, iluminación.
- Pequeñas reparaciones domésticas: Cambiar una lámpara, un timbre, un grifo, sellar las juntas de la bañera con silicona, fijación de estantes, montaje de muebles...
- Ahorro energético, venta de iluminación LED de diseño español, asesoramiento gratuito.
- Mucho más...
Para saber más acerca de nosotros, visítenos en www.bricorled.es o llámenos al 91.281.48.88.
NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO EN UN RADIO DE 40 KM.
¿Cuál es vuestro lema?
Instalaciones y mantenimientos LOW COST
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
BricorLED surge de la necesidad de los usuarios de contar con una empresa de reparaciones en la que poder confiar y que no cobre precios abusivos por las reparaciones más habituales, como arreglar un enchufe.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en reparaciones profesionales y a quienes les gusta su trabajo y el trato con los clientes.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Hemos llegado a una media de 20 trabajos al mes más los mantenimientos de las comunidades de vecinos (más de 350 comunidades)
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Instalación y mantenimiento de telecomunicaciones en edificios de viviendas (antenas, porteros), pequeñas reparaciones de cerrajería, arreglos eléctricos y pequeñas reparaciones de todo tipo (manitas).
¿Qué trabajos son los más habituales?
Instalación y mantenimiento de antenas y porteros.
Montaje de lámparas.
Montaje de muebles.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Habitualmente trabajamos con primeras marcas como Televés, Fermax, Legrand... pero también instalamos lo que los clientes compran y quieren que les instalemos, sea de la marca que sea.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Depende del trabajo. Cada trabajo requiere de unos datos. En general, suele ser necesario saber la ubicación y el trabajo a realizar.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Nuestros clientes siempre saben cuánto van a pagar, y siempre será menos que con la competencia. Ofrecemos mejor servicio que la competencia pero por mucho menos dinero. Además, esporádicamente sacamos promociones para que nuestros clientes puedan probar nuestros servicios a un precio aún mejor.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Nuestros clientes suelen ser particulares y empresas. Desde charcuterías hasta administraciones de fincas o desde parejas jóvenes que acaban de mudarse a su primera casa hasta viudas que no tienen quien les ayude a cambiar las bombillas de la lámpara.
Nuestro cliente ideal es aquel que nos necesita.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
A nuestros clientes les suele extrañar el precio que tenemos. No están acostumbrados a que no se cobre desplazamiento ni recargo en los materiales. No les gusta pagarlo, pero tampoco están acostumbrados a que no se les cobre. Nosotros siempre les contestamos que no hay porqué pagar más por el mismo servicio, y que la eficiencia no está reñida con el buen precio.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Sobre los materiales que vendemos nosotros damos un mínimo de 2 años que, por otro lado, es lo mínimo a lo que obliga la legislación española. Hay determinados productos de los que vendemos que tienen una garantía mayor.
En los materiales que los clientes han comprado y que nos llaman para instalarlos (por ejemplo una TV), la ley no obliga a un mínimo de garantía, pero en BricorLED ofrecemos una garantía de 3 meses en la instalación, no en el material (en el ejemplo anterior la TV). Si la instalación no ha sido adecuada y no funciona, nos hacemos cargo en los 3 meses siguientes.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
En nuestra tienda online www.bricorled.es aceptamos pagos contra-reembolso, por transferencia o por PayPal. En las reparaciones a domicilio aceptamos pago en efectivo. En casos muy concretos, y bajo aceptación del departamento financiero, aceptamos pago por transferencia o domiciliación de recibos en reparaciones.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Estamos orgullosos de todos y cada uno de nuestros trabajos, ya que sabemos que todos los clientes están satisfechos y, la mayoría, vuelven a llamarnos. Nuestro departamento de calidad llama a todos los clientes para saber cómo ha evolucionado la reparación y si ha vuelto a fallar.
Reparar antena
Instalar antena de vivienda o comunidad
+ 1
Reparar antena
Instalar antena de vivienda o comunidad
Otros trabajos de antenas