Opiniones sobre Construcciones Miguel

2.7/5

Ver 3 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
66.666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Gloria
Hace 9 años
4/5

Respondio rapidamente.

Información sobre Construcciones Miguel

somos profesionales de la construccion serios y responsables y asemos todo tio de reformas reformas solador albanileria alicatado pladur pintura tabiqueria y mucho mas presupuesto sin compromiso no dudes en ponerse en contacto con nosotros.

Proyectos de Construcciones Miguel

Reformas Viviendas »

Reforma de piso, Madrid

Miguel Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 10 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Construcciones Miguel

Gonzalo

Gonzalo, preguntó...

¿Es conveniente realizar una reforma de un piso de unos 70 m2 con la intención de revalorizarlo para su venta?

Muy buenas,

Quisiera preguntarles sobre si es conveniente realizar una reforma de un piso de unos 70 m2 con la intención de revalorizarlo para su venta.

El piso es un 4º sin ascensor. Se encuentra sin ocupar desde hace mucho tiempo con el consiguiente abandono. Calculo que para una reforma de la que hablaríamos, sería conveniente:

- Cambiar...

, respondió...

Hola Gonzalo es el precio para mano de obra de la reforma y darle un lavado para aumentar el precio de venta .Estamos a su dispocicion .Un saludo.

Ver todas las respuestas