Opiniones sobre Daniel Dominguez Ramirez

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Daniel Dominguez Ramirez

4DOS4 Arquitectos Sociedad Cooperativa nace de la ilusión y el esfuerzo de 4 arquitectos de ofrecer al ciudadano una nueva manera de pensar y sentir la arquitectura.

Desde la confianza y el compromiso, ofrecemos al cliente un servicio íntegro de gestión de su proyecto, haciéndole partícipe al mismo de todo el proceso proyectual, de inicio a fin, llevando a cabo un desarrollo participativo entre cliente y técnico, que le permite hacer un diseño a medida de sus necesidades.

Para satisfacer las necesidades de nuestro cliente contamos con un equipo multidisciplinar de arquitectos, especializados en distintas ramas de la arquitectura, el urbanismo y la dirección de obra, que permitirán al cliente la consecución de unos resultados de gran calidad.

ACTIVIDADES Y SERVICIOS

Gestionado por un equipo multidisciplinar de técnicos cualificados, 4DOS4 ARQUITECTOS, ofrecemos al cliente todos los servicios relacionados con la construcción:

- Proyectos LLAVE EN MANO, llevando a cabo una gestión integral en fase de diseño, planificación de todos los trabajos, dirección del proyecto y ejecución posterior de la obra.
– Reformas integrales de viviendas, enfocadas hacia la Rehabilitación energética.
– Reformas integrales de locales y licencias de aperturas.
– Proyectos de obra nueva.
– Asesoramiento técnico.
– Informes técnicos y Certificados Energéticos

Proyectos de Daniel Dominguez Ramirez

Arquitectos »

Reforma de vivienda en Avenida Eduardo Dato – Sevilla.

Daniel Profesional

349 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 11 años

Arquitectos »

Reforma de vivienda – Urbanización Pinar de La Almabrada…

Daniel Profesional

14 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 11 años

Arquitectos »

Reforma del local Depoderma estética (Mairena del Aljarafe…

Daniel Profesional

34 compartidos

1 me gusta

0 comentarios

Hace 11 años

Ver todos los proyectos