Opiniones sobre División Integral Arquitectura S.l.
Me realizaron un proyecto que se ajustaba totalmente a mis necesidades. El plazo de ejecución fue rápido y siempre tuvieron un trato amable y de confianza.
Solicitamos un Proyecto de Actividad e Interiorismo para unas oficinas. El estudio de Arquitectura lo realizó en menos de un mes y se encargó de todo, licencias, solicitud de presupuestos, etc.
Estamos muy contentos con el resultado.
Fotos de División Integral Arquitectura S.l.
Últimas respuestas de experto de División Integral Arquitectura S.l.
Miguel Angel Gonzalez Cruz, preguntó...
¿Me podéis dar algún consejo para construir 7 pisos?
Hola,
Tenemos la posibilidad de construir hasta 7 pisos de 66m2 en el Coll d'en Rabassa. Ya tenemos los cimientos y la planta baja construida. ¿Algún consejo de los pasos a dar?
, respondió...
Hola, para una altura de 7 pisos debes comprobar la presión de la red de agua potable que tengas en la localidad, porque de ser insuficiente tendrás que dejar espacio en las zonas comunes para la instalación de las bombas de presión.
Saludos.