Opiniones sobre Etj Concadema Sl.

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Etj Concadema Sl.

PEQUEÑA EMPRESA DE TRES SOCIOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN ESPECIALIZADA EN ESTRUCTURAS DE MADERA Y CASAS A MEDIDA COMPLETAMENTE PERSONALIZADAS SEGÚN TU IDEA Y PROYECTO, CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA.
TAMBIÉN REALIZAMOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO, INSTALACIONES DE TODO TIPO Y REFORMAS EN GENERAL.
TRATO DIRECTO SIN INTERMEDIARIOS NI SUBCONTRATAS.
PRECIOS MUY COMPETITIVOS,SERIEDAD Y MÁXIMAS GARANTÍAS.

Proyectos de Etj Concadema Sl.

Construcción Casas »

Ampliación vivienda unifamiliar

Tomás Pérez Profesional

0 compartidos

0 me gusta

1 comentarios

Hace 13 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Etj Concadema Sl.

C Jesus

C Jesus, preguntó...

¿Cuánto costaría un proyecto?

Tengo una parcela urbana de 350 metros, se puede construir 160 metros más el sótano. Quiero piscina, orientación sur.

, respondió...

Realizamos ampliaciones y construcciones en estructura de madera y acabados tradicionales. Presupuestamos según proyecto ejecutivo. Construimos sobre obra existente o adosado.

Jorge

Jorge, preguntó...

¿Cuantos centímetros de alto debe tener una viga de madeira para no flechar?

Tengo que colocar una viga de 4,70m largo x 19cm ancho(15cm de cada lado empotrados),cuantos cm de alto debe tener para no flechar.la viga sustituye una pared de 5cm de grosor,en el piso de arriba no hay peso.(muros,paredes,etc).el grosor es de 19cm por qué así no me tengo que añadir pladur en el techo.gracias

, respondió...

Depende de las cargas y de la luz (longitud) que tenga que cubrir. Tambien del tipo de madera. Existen tablas que te pueden orientar.

Javier Lucena

Javier Lucena, preguntó...

¿Cuál es el precio del m² que se está cobrando para la ejecución de una casa?

Hola, me gustaría saber el precio de metro cuadrado que se está cobrando para la ejecución de una casa. Desde la estructura y movimiento de tierras hasta el final de la obra. Gracias!!!!

, respondió...

A la hora de construir una casa se han de tener en cuenta una série de gastos y tamites de obligado cumplimento como son: la adquisición del terreno, los permisos, licencias y fianzas municipales, el proyecto del arquitecto, el estudio geotécnico, el movimiento de tierras, la cimentación necesaria y la construcción en si de estructura y acabados.

Nosotros...

Ver todas las respuestas