Opiniones sobre Grupo Bal Kan 2002 S.L.

4.5/5

Ver 12 opiniones
5 10 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
8.3333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones
Jose Amalio Medio Lopez
Hace 5 años
4/5

De momento esta aplazado.

Un saludo.

Ivan
Hace 8 años
5/5

No creí a lo que me dijo el gerente de Balkan , pintar un piso en tan poco tiempo me parecía imposible. Pues me lo han demostrado haciendo el trabajo y dejando la vivienda impecable. Empapelaron y taparon todo con extrema rapidez, tras terminar el trabajo no pude encontrar ni una sola mancha en el suelo o los muebles .

El presupuesto , un 10% más barato que los dos presupuestos de otras empresas, pero se porque pudo ofrecerme este precio.

Los operarios están a lo que tienen que estar , sin largas pausas para tomar el café o cualquier otra excusa para no trabajar, muy implicados y profesionales .

Recomendable al 100% , es más , ya cambiaron la bañera por plato de ducha a la vecina de puerta y tuvo que darme la razón, reconociendo que más rápido y bien hecho, imposible.

Información sobre Grupo Bal Kan 2002 S.L.

Grupo Bal Kan 2002 S.L.


Somos una empresa de obras y reformas y servicios ubicada en Gijón(Asturias), con años de experiencia profesional desarrollando su actividad en el sector.



Formamos un equipo de personas responsables y eficientes y hemos ofrecido siempre un servicio de primera calidad con contrastados profesionales.



Reformas Balkan es una empresa especializada en todo tipo de reformas y servicios rehabilitaciones en viviendas, locales, oficinas, comunidades de vecinos, etc.



Cientos de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo en toda Asturias y nuestras obras muestran la calidad de nuestro trabajo y la excelente relación que mantenemos con nuestros clientes

Proyectos de Grupo Bal Kan 2002 S.L.
Ver todos los proyectos