Opiniones sobre Hidrokym Servicios Y Medio Ambiente
Todo perfecto, no creo que se puedan hacer mejor las cosas. Han sido puntuales, cordiales, correctos y profesionales. Hemos encontrado el proveedor de servicios que necesitábamos, volveremos a trabajar con ellos a partir de ahora, gracias!!!
Excelente! contratamos a hidrokym para que se encargara del control de plagas en mi empresa que es industria alimentaria y el resultado es más que bueno. Menuda diferencia con el resto de empresas, esto si son profesionales de verdad. Muchas gracias por el trato y la profesionalidad!
Información sobre Hidrokym Servicios Y Medio Ambiente
Control de Plagas, Limpieza Industrial y de Mantenimiento. Habilitados con los Registros Oficiales S-AB-15-01-NA y S-C-15-05-NA para realizar tratamientos contra cucarachas, moscas, roedores, carcoma, termita y cualquier plaga en industria alimentaria, ganadera, casco urbano, etc. Presupuesto sin compromiso. Teléfono permanente 24 Horas.
Fotos de Hidrokym Servicios Y Medio Ambiente
Últimas respuestas de experto de Hidrokym Servicios Y Medio Ambiente
Fernanda, preguntó...
¿Qué bicho es y como puedo eliminarlo?
Este bicho aparece en la cama, es muy chiquito y nos a picado. Ya le pusimos insecticida a la cama para ver si ya no salía pero continúa el problema
, respondió...
Buenos días, sin ninguna duda son chinches de cama como ya le han indicado. Este tipo de tratamiento lo debería aplicar un profesional ya que a parte del tratamiento químico también hay que realizar tratamiento mecánico y choque térmico, un saludo.
Jhotzan4@gmailcom, preguntó...
¿Qué serán estos animalitos?
Encontré unos cuantos primero en el cuerpo después en el celular luego en la mesa después me puse a limpiar súper bien por qué pensé que eran chinches ahora que veo salen de una maceta en una planta que tengo me pueden ayudar a saber que son son super diminutos y encontre que salen de la maceta de la planta
, respondió...
Buenos días, no se aprecia bien pero casi seguro al 90% que es pulgón. Revisa las hojas de la planta si hubieran manchas negras o blancas. El pulgón suele dejar en las hojas una especie de "melaza" muy característica, un saludo.
Mir Fmariño, preguntó...
¿Qué tipo de insecto es el de la foto?
Buenas! Que tipo de insecto es el de la foto? Me lo he encontrado en el baño. Gracias