Opiniones sobre JP4 PINTORS

4.8/5

Ver 53 opiniones
5 44 opiniones
83.018867924528%
4 6 opiniones
11.320754716981%
3 1 opinión
1.8867924528302%
2 2 opiniones
3.7735849056604%
1 0 opiniones
0%
Ver 53 opiniones
Ramon Suso
Hace 1 mes
5/5

Precio correcto, josé una persona muy profesional, trabajo rápido y limpio, si necesito otro trabajo volvere a llamarlo.

Cristina
Hace 3 meses
5/5

Buenos profesionales, serios, puntuales, trabajo excelente, muy pulidos y limpios.

Información sobre JP4 PINTORS

JP4 pintors, una empresa especializada en servicios de pintura y rehabilitación.

Dirigida por Jose, nuestra empresa se dedica a ofrecer servicios de pintura de interior y fachadas, así como decoraciones de tipo veneciano, microcemento, tierras florentinas, papel y mural decorativo, entre otros.

Nos enorgullece ofrecer trabajos de alta calidad, utilizando materiales de primera para garantizar la durabilidad y satisfacción de nuestros clientes. Además, nos caracterizamos por ser limpios y meticulosos en la realización de nuestros servicios, cuidando cada detalle para obtener resultados impecables.

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, por eso contamos con excelentes opiniones y valoraciones. Nos esforzamos en superar las expectativas y dejar a nuestros clientes contentos con nuestros servicios.

Si estás buscando un equipo profesional y comprometido para tus proyectos de pintura y rehabilitación, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a transformar tus espacios en verdaderas obras de arte. ¡Contáctanos ahora mismo!

¿Cuál es vuestro lema?

transformamos tus espacios, dibujamos tus sueños

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está compuesto por José Antonio, pintor con 20 años de experiencia. Maxi, pintor muy meticuloso en su trabajo Patricia con la gestión y administración, agenda y facturas

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, subcontratamos parquetistas, especialistas en pladur, yeseros, carpinteros y otros tipos de industriales para poder ofrecer rehabilitaciones completas

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en una amplia gama de trabajos de pintura y decoración. Algunos de nuestros servicios especializados incluyen: 1. Pintura de interior y eliminación de Gotelé 2. Pintura de fachadas: 3. Decoraciones tipo venecianos, Microcemento, etc… Estos son solo algunos ejemplos de los servicios en los que estamos especializados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos seguir los siguientes pasos: 1. Visita personalizada 2. Toma de medidas 3. Entender las necesidades del cliente 4. Presupuesto personalizado

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferenciamos de la competencia por varios aspectos que nos hacen únicos: 1. Calidad y atención al detalle: Nos enorgullece ofrecer un servicio de alta calidad y prestar atención a cada detalle. Nos aseguramos de utilizar materiales de primera calidad y de aplicar técnicas profesionales para obtener resultados impecables. 2. Experiencia y conocimiento: Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Nuestro conocimiento nos permite asesorarte de manera efectiva, proponerte soluciones creativas y adaptarnos a tus necesidades específicas. 3. Personalización y flexibilidad: Valoramos la individualidad de cada cliente y nos esforzamos por ofrecer soluciones personalizadas. Escuchamos tus ideas, comprendemos tus preferencias y nos adaptamos a tus necesidades para crear espacios únicos y a tu medida. 4. Cumplimiento de plazos: Sabemos lo importante que es para ti tener los trabajos terminados en el tiempo acordado. Nos comprometemos a cumplir con los plazos establecidos, trabajando de manera eficiente y organizada para minimizar las molestias y entregar los proyectos en tiempo y forma. 5. Atención al cliente: Nos preocupamos por brindarte una excelente atención al cliente. Estamos disponibles para responder tus preguntas, asesorarte en todo momento y asegurarnos de que estés satisfecho con nuestros servicios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que valora la calidad, busca resultados duraderos y está dispuesto a invertir en la mejora de sus espacios. Valoramos la comunicación abierta y la colaboración con nuestros clientes para asegurarnos de entender sus necesidades y cumplir con sus expectativas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantías para asegurar la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes. Estas son algunas de las garantías que proporcionamos: 1. Garantía de calidad 2. Garantía de cumplimiento de plazos 3. Garantía de satisfacción del cliente Es importante destacar que las garantías específicas pueden variar según el tipo de proyecto y los materiales utilizados. Durante la elaboración del presupuesto, te informaremos sobre las garantías específicas que se aplican a tu proyecto en particular.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

estamos orgullosos de todos los trabajos que realizamos, ya que ponemos dedicación y pasión en cada proyecto.
Proyectos de JP4 PINTORS
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de JP4 PINTORS

Gabriela

Gabriela, preguntó...

Pintar puertas interiores y armarios

Hola, tengo que modernizar unas puertas clásicas de roble y unos armarios de puertas correderas de roble. Tienen 20 años y no están en mal estado, pero me gustaría cambiarlas por unas de color blanco. El trabajo se haría con el piso vacío.

¿Se pintan sin quitar?

¿Se lijan primero?

¿Queda efecto laca o tipo madera pintada? ¿Se pinta con...

, respondió...

Buenas tardes Gabriela. Las puertas se puedes pintar de dos maneras. O bien en una cabina presurizada a pistola como dice el compañero o se pintan puestas en la misma vivienda con un rodillete pequeño con pelo especial para un acabado muy fino similar al que se puede conseguir en una cabina. Tenemos la diferencia de precio. Siempre es más económico...

Ver todas las respuestas