Opiniones sobre M.a.a.u.

4/5

Ver 23 opiniones
5 13 opiniones
56.521739130435%
4 6 opiniones
26.086956521739%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
8.695652173913%
1 2 opiniones
8.695652173913%
Ver 23 opiniones
Pedro Fernan
Hace 7 años
5/5

Son muy buenos.

Sebastian
Hace 8 años
4/5

Solicite presupuesto para una reforma integral y primero enviaron una estimación en función de los m2 de vivienda, para si me encajaban las cifras ya venir a medir y realizar presupuesto en detalle.

Posteriormente tanto la visita como la presentación del presupuesto realizado me pareció muy profesional, el presupuesto muy detallado para cada una de las partidas y posteriormente muy rapidos para aclarar todo tipo de dudas que surgieron los dias posteriores.

Finalmente me decante a realizar la obra con otra empresa, pero quede encantado con el trato recibido

Información sobre M.a.a.u.

Somos un estudio multidisciplinar de Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros que ideamos, diseñamos y materializamos proyectos.

Nos especializamos en la reforma integral de viviendas aportando soluciones adaptadas a cada cliente. También llevamos a cabo adecuación de locales y obra nueva.

La ejecución de las obras se realiza con personal que forma parte de nuestro equipo, lo que nos permite ajustarnos al máximo tanto en plazo como en presupuesto.

Proyectos de M.a.a.u.

Reformas Viviendas »

El antes y después de una vivienda de 65 m2

José Ramón Profesional

1k compartidos

15 me gusta

6 comentarios

Hace 11 años

Reformas Viviendas »

Ático en el castizo barrio madrileño de Arganzuela

José Ramón Profesional

435 compartidos

10 me gusta

10 comentarios

Hace 11 años

Reformas Viviendas »

Gómez Ulla House, Madrid

José Ramón Profesional

588 compartidos

5 me gusta

5 comentarios

Hace 11 años

Reformas Locales Comerciales »

Instituto de Terapia y Atención Familiar de Terapia ITAF

José Ramón Profesional

0 compartidos

3 me gusta

0 comentarios

Hace 11 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de M.a.a.u.

Reyes L

Reyes L, preguntó...

Cuadro

Me encanta el cuadro que se ha usado como cabezal. ¿Alguien sabe dónde encontrar algo parecido?

, respondió...

El cuadro está realizado con 12 antiguas baldosas hidráulicas del pavimento que había en la vivienda objeto de esa reforma.

Para crear esa composición colocamos un marco en "L" de acero de 30x30x3 mm., y de esta forma el canto de la baldosa y el pegamento no queda visto.

En otra foto de este proyecto también podrás ver otra zona de baldosas...

Nino

Nino, preguntó...

¿Cuánto podría costar?

Tengo una cocina separada del salón como en la foto y he estado buscando soluciones para cerrarla en algunas ocasiones, me gusta mucho la solución. ¿Cuánto podría costar? ¿Hay que hacer mucha obra?

, respondió...

En este caso dicha solución rondó los 2.300 € + IVA. Estaba formada por 4 módulos (uno fijo y tres correderas) y una dimensión total de 3,50 x 2,50 m (ancho x alto). Todos los vidrios eran tipo securit (templados) de 10 mm de espesor.

Espero te sirva nuestra respuesta

MAAU (José Ramón)

Ver todas las respuestas