Opiniones sobre Mudanzas H3, S.l.u

4.4/5

Ver 43 opiniones
5 28 opiniones
65.116279069767%
4 9 opiniones
20.93023255814%
3 1 opinión
2.3255813953488%
2 4 opiniones
9.3023255813953%
1 1 opinión
2.3255813953488%
Ver 43 opiniones
Oriol
Hace 8 meses
5/5

La verdad que de las mejores en precio, de servicio han sido excelentes en mi caso, super profesionales y amables en todo momento. Los recomendaría 100%.

Victoriano Sanchez-gavito
Hace 10 meses
5/5

Información sobre Mudanzas H3, S.l.u

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Siendo una empresa joven, a día de hoy Mudanzas H3 se ve en una posición muy competitiva de cara al mercado actual del transporte y mudanzas, esto viene dado principalmente por el esfuerzo diario de nuestro equipo en cada servicio, básicamente damos lo mejor de cada uno de nosotros día a día para llegar al punto en el que nos encontramos actualmente.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de Mudanzas H3 es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Tratar cada objeto como si fuera nuestro.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace algunos años comenzamos en el sector del transporte a pequeña escala, poco a poco fuimos ampliando el volumen de trabajo y a su vez la magnitud de cada servicio, de esta manera nos encontramos a día de hoy en el punto que nos encontramos, y seguimos creciendo...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente unos 600 servicios, el presupuesto medio está entorno a los 700 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mudanzas, guardamuebles, elevador de fachada, embalajes especiales (cajón de madera personalziado, etc...), transporte de motocicletas, arte, paletería, paquetería, a nivel nacional e internacional.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas media/grandes, traslados de negocio y guardamuebles.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Características de las viviendas, (Origen/destino), planta, existencia de ascensor en cada vivienda, inventario a transportar, opción de empaquetado, desempaquetado, colocación, desmontaje y/o montaje de mobiliario, embalaje especial, desinstalación/instalación de elementos de techo y/o pared, etc...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El hecho de ser una empresa de ambiente "familiar", (la plantilla es muy estrecha y bien compenetrada), nos hace ser muy atentos y eficaces tanto en tiempo como en calidad de servicio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos desde la empresa que necesita servicio de almacenaje y puesta en cliente final de sus productos hasta el cliente particular que se quiere mudar o guardar toda su casa de manera definida o indefinida por el motivo que sea.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Una de las principales dudas que nos plantean los clientes son, si disponemos de Seguro, obviamente. Cuanto tiempo durará el servicio aproximadamente, es un valor estimado dependiendo de las características del mismo (lo solemos responder con bastante exactitud en el momento de ser preguntado).

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia, PayPal o tarjeta.

Últimas respuestas de experto de Mudanzas H3, S.l.u

Izarbe

Izarbe, preguntó...

¿Cuanto costaría una mudanza en el mismo barrio?

La mudanza sería de un piso con ascensor, a un cuarto piso sin ascensor. Están a máximo 10 mins en coche y los bultos que habría serían cajas, maletas, alguna estantería o cajonera y una cama.

, respondió...

El coste de este servicio nunca podría ir por debajo de 150€ que son aproximadamente los costes de realización imprescindibles.

Ver todas las respuestas