Somos un despacho de arquitectura con más de 25 años de experiencia. Hacemos todo tipo de proyectos de obra nueva y rehabilitación, interiorismo, paisajismo, etc... Estamos especializados en edificios de viviendas, viviendas unifamiliares, y gestión de obras (dirección de obra, gestión de licencias, trámites administrativos, etc...). Nos enorgullecemos de nuestro detallismo y sobriedad en el diseño. Somos especialistas en estructuras de hormigón armado.
¿Cuál es vuestro lema?
Diseño, sostenibilidad, eficiencia y economía.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
El estudio, bajo la marca actual navarro+vicedo arquitectura inicia su trayectoria en 2010. Su socio fundador Juan Navarro ha ejercido como arquitecto desde los años 80 hasta el presente de manera ininterrumpida.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Somos Juan Navarro, arquitecto desde 1986, especialista en estructuras de hormigón armado. Y José Vicedo, arquitecto desde 2010 y máster en arquitectura avanzada, paisaje urbanismo y diseño.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Los proyectos, así como las direcciones de obra las realizamos nosostros mismos. Gestionamos la elaboración de presupuestos de construcción junto a empresas colaboradoras, eligiendo en cada caso la mejor opción en función del tipo de proyecto y nuestra experiencia en cuanto a resultados esperados.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Vivienda colectiva, vivienda unifamiliar, cálculo de estructuras, licencias de apertura, declaraciones responsables, reformas, arquitectura de interior.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Proyectos de vivienda unifamiliar, licencias y declaraciones responsables.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Con un programa de necesidades detallado y la ubicación y datos de la parcela o el inmueble podemos dar un presupuesto aproximado y bastante ajustado. El presupuesto definitivo se da después de la ver la parcela o inmueble y una reunión con el cliente sin compromiso alguno.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Trabajos visados y con seguro de responsabilidad civil. Máximo cumplimiento de las normativas de calidad.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Transferencias bancarias. Pago aplazado durante el periodo de redacción/ejecución de proyectos y obras.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Podéis ver nuestros trabajos más destacados en nuestra web www.navarrovicedoarquitectura.es
Fotos de Navarro+Vicedo Arquitectura
Acceso a edificioPlaza del tossalAcceso a edificio de viviendasEdificio plurifamiliar en ValenciaSalón comedorFachada de vidrio con filtro solar de madera+1
Proyecto de reforma
Redactar proyecto de vivienda unifamiliar
+ 2
Proyecto de reforma
Redactar proyecto de vivienda unifamiliar
Proyecto local u oficina
Proyecto pequeña modificación estructural