Opiniones sobre Oasis Proteccion Solar sl.
El servicio de los operarios , para las medidas y el montaje , se puede considerar muy bueno ... en cuanto a la parte administrativa .... ya sea por ser verano .... o vacaciones... falta un poco de organizacion ... pues perdieron las medidas y el presupuesto no lo encontraban .... al final salio todo bien y sin problemas.
Información sobre Oasis Proteccion Solar sl.
¿Quiénes somos?
o Somos profesionales expertos en la venta, montaje y reparación de productos materiales para la protección solar, como pueden ser pérgolas, toldos, marquesinas, cerramientos, parasoles y sombrillas, cubiertas para piscinas, parkings, protectores para la lluvia, carpas, etc.
o Además contamos con un catálogo de complementos de terraza (hamacas) y mobiliario urbano como son papeleras, bancos o parques infantiles y saludables.
o Contamos con un equipo titulado perfectamente preparado para llevar a cabo su trabajo.
o Nuestra cartera de clientes está compuesta por organismos públicos, cadenas hoteleras (pequeñas y grandes), supermercados, rent a cars o concesionarios de coches, entre otros. Además de un gran cantidad de clientes de carácter particular.
o Desarrollamos trabajos para nuestros clientes en las Islas Baleares y se estudian proyectos para otras zonas.
Nuestros productos
o Toldos, parasoles, sombrillas, velas, carpas, pérgolas, lonas, carpas, parkings, marquesinas, etc.
o Panel Sandwich de diferentes acabados (teja, alvero, chapa, policarbonato, etc.) para cubrir diferentes espacios.
o Trabajos de herrería.
o Complementos de terraza como papeleras, bancos, pivotes de parking privado, cojines, parkings de bicicletas, hamacas.
o Parques infantiles y saludables.
o Gran de variedad de cortinas para interior y exterior con diferentes estilos (venecianas, correderas, japonesas, etc.).
o La calidad en la confección es un aspecto de vital importancia y que determina, en gran medida, el valor del artículo que posteriormente será instalado.
o Amplísima variedad de sistemas de protección solar existentes en el mercado. Trabajamos con los principales fabricantes de sistemas, lonas y accionamientos para cubrir todas sus necesidades, bien en comercios, casas particulares o lugares públicos.
o Distribuidos exclusivos para Baleares de MOBIPARK
Nuestros servicios
o Montaje de todos los productos que tenemos a la venta.
o Reparación de cualquiera de nuestros productos (aunque sea adquirido con anterioridad a otro comerciante).
o Ofrecemos garantía en nuestro trabajo y productos.
o Continua renovación, hemos ido incorporando nuevas tecnologías que han aportado importantes mejoras en el acabado del producto final.
o Ofrecemos un trato personalizado desde el principio hasta el final del proceso. Nos desplazamos a su domicilio o establecimiento, le asesoramos, le ayudamos a decidir y buscamos la solución que mejor se ajuste a sus expectativas y a su espacio, redactándole un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso. Una vez concretado y fabricado producto a medida, nuestro personal especializado se lo instalará y le informará sobre su funcionamiento, correcto uso y mantenimiento.
Valores empresariales
o Profesionalidad: cuidamos los detalles en todos nuestros servicios. La constante actualización de los conocimientos de nuestro equipo humano y su formación profesional así lo permite.
o Honestidad: objetividad y veracidad en la información que aportamos a nuestros clientes.
o Confianza y Confidencialidad: las decisiones, información y resultados obtenidos son tratados con total confidencialidad por OASIS.
o Accesibilidad y Rapidez de Respuesta: nuestro equipo humano es capaz de ofrecer los servicios demandados en la mayor brevedad posible, gracias a un exhaustivo control sobre los plazos de ejecución y finalización de todos nuestros trabajos.
o Independencia: no pertenecemos a ningún grupo empresarial ni financiero, lo cual garantiza nuestra objetividad y veracidad en los informes realizados.
¿Cuál es vuestro lema?
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
¿Qué trabajos son los más habituales?
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Fotos de Oasis Proteccion Solar sl.
Merca Toldo
-
Trabaja en Illes Balears
TOLDOS Y CORTINAS IBIZA
Presupuestaron varias opciones para arregla...leer más
Presupuestaron varias opciones para arreglar toldo, todas ellas con mejor precio que otras empresas, y me comenta...leer más
-
28 años de experiencia
-
Trabaja en Illes Balears